Castañeda Quintero, Linda Johanna

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis Enseñanza Flexible en Red en la Universidad (2010) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P98

Número de publicaciones: 112 (62.5% citado)
Número de citas: 1,180 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P99 904
Índice h: 16
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 7.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 60
2023 121
2022 134
2021 138
2020 133
2019 102
2018 92
2017 91
2016 91
2015 59
2014 77
2013 38
2012 16
2011 16
2010 10
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 3
2023 4 6
2022 1 25
2021 4 36
2020 3 33
2019 5 29
2018 7 256
2017 5 26
2016 3 29
2015 9 53
2014 10 39
2013 7 63
2012 11 175
2011 5 67
2010 3 292
2009 4 37
2008 9 8
2007 8 2
2005 7 1
2006 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
59 Artículo de revista 700
50 Capítulo de libro 468
3 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 73

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs)
Capítulo 176
2012 Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?
Capítulo 144
2018 ¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
Artículo ARTICULO 134
2010 Competencias para el uso de TIC en futuros maestros
Artículo ARTICULO 87
2018 Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Artículo ARTICULO 54
2011 El desarrollo profesional de los docentes en entornos personales de aprendizaje (PLE)
Capítulo 47
2013 La anatomía de los PLEs
Capítulo 39
2018 More than tools? Making sense of the ongoing digitizations of higher education
Artículo ARTICULO 34
2020 Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 32
2013 El ecosistema pedagógico de los PLEs
Capítulo 21
2010 Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way
Artículo ARTICULO 20
2009 Las universidades apostando por las TIC
Artículo OTRO 20
2012 Desvelando nuestra identidad digital
Artículo ARTICULO 20
2018 Personalisation in educational technology
Artículo ARTICULO 18
2009 Entornos e-learning para la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 17
2019 Debates sobre Tecnología y Educación
Artículo ARTICULO 16
2014 Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles
Artículo ARTICULO 16
2018 ¿Hacia la Ubersidad?
Artículo ARTICULO 16
2022 Construir el conocimiento en la era digital
Artículo ARTICULO 16
2021 Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
Artículo ARTICULO 14
2015 Las pedagogías escolares emergentes
Artículo ARTICULO 14
2016 Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals
Artículo ARTICULO 14
2015 Perfiles de uso de redes sociales
Artículo ARTICULO 13
2015 The educational landscape of the digital age
Artículo ARTICULO 12
2011 Donde habitan los jóvenes
Capítulo 12
2017 Personal learning environments
Artículo PRESENTACION 10
2014 Más allá de la tecnología
Artículo ARTICULO 10
2017 Blockchain en Educación
Artículo ARTICULO 9
2014 Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
Artículo ARTICULO 8
2011 Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular
Artículo ARTICULO 7
2012 Realidades TIC en Aulas Hospitalarias
Capítulo 7
2019 Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
Artículo ARTICULO 7
2016 Still far from personal learning
Artículo ARTICULO 7
2021 Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico
Artículo ARTICULO 7
2019 Formación inicial del profesorado en el uso educativo de la tecnología
Artículo 6
2021 Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado
Artículo ARTICULO 6
2008 Colaboración en red a través de videoconferencia: Una experiencia no formal
Artículo ARTICULO 5
2022 Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible
Artículo ARTICULO 5
2014 Entre la colaboración y la formación
Artículo ARTICULO 5
2021 MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 4
2016 Proyecto EDUMOBSPITALARIOS
Artículo ARTICULO 4
2012 Presente y futuro de los PLEs
Capítulo 4
2016 Suelo y sol
Artículo ARTICULO 4
2017 Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa
Libro 4
2015 Investigación, conocimiento y participación en la academia 2.0
Artículo ARTICULO 4
2015 Aprendices y competencia digital
Capítulo 4
2021 Trazabilidad de los discursos sobre tecnología educativa
Artículo ARTICULO 4
2010 Universidades latinoamericanas ante el reto de las TIC
Capítulo 3
2013 Mas alla de la Fliped Classroom
Capítulo 3
2023 La universidad digital
Artículo ARTICULO 3
2022 What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
Artículo ARTICULO 3
2024 Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Artículo 3
2010 Enseñanza superior, profesores y TIC
Libro 3
2007 La aplicación de recursos en línea en contextos universitarios presenciales
Artículo 2
2023 Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
Artículo ARTICULO 2
2015 Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
Capítulo 2
2015 Educación conectada en un mundo 2.0
Capítulo 2
2015 Virtual worlds and social and educational inclusion: case study at Secondary Education Institute Cal Gravat
Artículo ARTICULO 2
2008 La enseñanza con objetos de aprendizaje
Libro 2
2023 Personal Learning Environments
Artículo ARTICULO 1
2021 Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 1
2017 Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
Artículo ARTICULO 1
2020 Essence
Capítulo 1
2011 El trabajo colaborativo mediado por las tecnologías
Capítulo 1
2017 Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
Capítulo 1
2008 Migrations and the Net
Artículo 1
2005 Modelos semipresenciales en el ámbito de la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 1
2022 Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability
Artículo ARTICULO 1
2017 Effect to Free Certificate Discontinuation in Completion Rates of MOOC
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024