2010 |
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs)
|
Capítulo
|
176 |
2012 |
Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?
|
Capítulo
|
144 |
2018 |
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
|
Artículo
ARTICULO
|
134 |
2010 |
Competencias para el uso de TIC en futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
87 |
2018 |
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2011 |
El desarrollo profesional de los docentes en entornos personales de aprendizaje (PLE)
|
Capítulo
|
47 |
2013 |
La anatomía de los PLEs
|
Capítulo
|
39 |
2018 |
More than tools? Making sense of the ongoing digitizations of higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2020 |
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2013 |
El ecosistema pedagógico de los PLEs
|
Capítulo
|
21 |
2010 |
Building Personal Learning Environments by using and mixing ICT tools in a professional way
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
Las universidades apostando por las TIC
|
Artículo
OTRO
|
20 |
2012 |
Desvelando nuestra identidad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
Personalisation in educational technology
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
Entornos e-learning para la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Debates sobre Tecnología y Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
¿Hacia la Ubersidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2022 |
Construir el conocimiento en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Las pedagogías escolares emergentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Perfiles de uso de redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
The educational landscape of the digital age
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Donde habitan los jóvenes
|
Capítulo
|
12 |
2017 |
Personal learning environments
|
Artículo
PRESENTACION
|
10 |
2014 |
Más allá de la tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Blockchain en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Realidades TIC en Aulas Hospitalarias
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Still far from personal learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Formación inicial del profesorado en el uso educativo de la tecnología
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Colaboración en red a través de videoconferencia: Una experiencia no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Entre la colaboración y la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Proyecto EDUMOBSPITALARIOS
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Presente y futuro de los PLEs
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Suelo y sol
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa
|
Libro
|
4 |
2015 |
Investigación, conocimiento y participación en la academia 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Aprendices y competencia digital
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Trazabilidad de los discursos sobre tecnología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Universidades latinoamericanas ante el reto de las TIC
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Mas alla de la Fliped Classroom
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
La universidad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2024 |
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Enseñanza superior, profesores y TIC
|
Libro
|
3 |
2007 |
La aplicación de recursos en línea en contextos universitarios presenciales
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Educación conectada en un mundo 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Virtual worlds and social and educational inclusion: case study at Secondary Education Institute Cal Gravat
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La enseñanza con objetos de aprendizaje
|
Libro
|
2 |
2023 |
Personal Learning Environments
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Essence
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El trabajo colaborativo mediado por las tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Migrations and the Net
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Modelos semipresenciales en el ámbito de la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Effect to Free Certificate Discontinuation in Completion Rates of MOOC
|
Capítulo
|
1 |