Rodríguez Triana, María Jesús
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Linking scripting and monitoring support in blended cscl scnarios (2014) .
Universidad de Valladolid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 8 |
2022 | 5 |
2021 | 2 |
2020 | 9 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 16 |
2020 | 0 | 4 |
2019 | 0 | 3 |
2015 | 0 | 6 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 3 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 29 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Construir el conocimiento en la era digital
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2015 |
Scripting and monitoring meet each other
|
Artículo | 6 |
2019 |
Analytics for learning design
|
Artículo | 3 |
2020 |
Learning design and learning analytics in mobile and ubiquitous learning
|
Artículo | 3 |
2020 |
Combining the Knowledge Appropriation Model and epistemic networks to understand co-creation and adoption of learning designs using log data
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024