¿Hacia la Ubersidad? (2018) ARTICULO Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68
- Número de citas: 16 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 COMUNICACION 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La universidad digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Esteve Mon, Francesc Marc
Adell Segura, Jordi
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística Vol. 14 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
|
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado Núm. 70 Pág. 47-57 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Mesquita Romero, Walter Antonio
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
|
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2022 | RIED |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2022 | RIED |
Buils, Sara
Esteve Mon, Francesc Marc
Sánchez Tarazaga, Lucía
Arroyo Ainsa, Patricia
|
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
Bonilla Torres, Cristian Alberto
Esteban Ojeda, Yuri Catherine
|
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 202-217 | 2022 | Revista Unimar |
Mesquita Romero, Walter Antonio
|
Aproximación etnolingüística a las teleclases universitarias en la primera cuarentena por COVID-19 Vol. 14 Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fuentes González, Antonio Daniel
|
La enseñanza virtual del diseño en el panorama contemporáneo Núm. 137 Pág. 233-241 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Aguilar Tobin, Mónica del Carmen
Morales Holguín, Arodi
Elizalde García, Andrés Abraham
|
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Capitalismo académico digital Núm. 37 Pág. 192-210 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Saura, Geo
Caballero Rodríguez, Katia
|
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2021 | NAER |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Williamson, Ben
|
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
|
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Ordaz Guzmán, Teresa
González Martínez, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024