¿Hacia la Ubersidad? (2018) ARTICULO Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La universidad digital
La universidad digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198 ARTICULO
2023 Profesorado
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística Vol. 14 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado Núm. 70 Pág. 47-57 ARTICULO
2022 Comunicar
Mesquita Romero, Walter Antonio Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 202-217
2022 Revista Unimar
Mesquita Romero, Walter Antonio
Aproximación etnolingüística a las teleclases universitarias en la primera cuarentena por COVID-19
Aproximación etnolingüística a las teleclases universitarias en la primera cuarentena por COVID-19 Vol. 14 Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fuentes González, Antonio Daniel
La enseñanza virtual del diseño en el panorama contemporáneo
La enseñanza virtual del diseño en el panorama contemporáneo Núm. 137 Pág. 233-241 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aguilar Tobin, Mónica del Carmen Morales Holguín, Arodi Elizalde García, Andrés Abraham
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Capitalismo académico digital
Capitalismo académico digital Núm. 37 Pág. 192-210 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Saura, Geo Caballero Rodríguez, Katia
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 NAER
Castañeda Quintero, Linda Johanna Williamson, Ben
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Bordón
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2019 Apertura
Ordaz Guzmán, Teresa González Martínez, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024