Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España (2022) ARTICULO Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España
La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 37-64
2024 Educación XX1
Buils, Sara Viñoles Cosentino, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar?
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar? Núm. 47 Pág. 171-200 ARTICULO
2024 ESE
Rodríguez Legendre, Fidel Luis Fernández-Cruz, Francisco José
Socialización mediática en jóvenes universitarios
Socialización mediática en jóvenes universitarios Pág. 386-396
2024 Conocimiento compartido y educación
Gutiérrez Pequeño, José Miguel
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior Vol. 52 Núm. 2 Pág. 117-125 ARTICULO
2023 Aula abierta
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Suárez Guerrero, Cristóbal Rivero Panaqué, Carol Cartagena Beteta, Mario
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática.
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Mollo Torrico, Juan Pablo Lázaro Cari, Roly Raúl Crespo Albares, Roxana
Neurometodología y formación docente
Neurometodología y formación docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6
2023 MLS Inclusion and Society Journal
MerinoGutiérrez, Adelina
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments Núm. 18 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 IJERI
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa Núm. 13 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Marín Juarros, Victoria Irene
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior Núm. 13 Pág. 173-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García, Melody Morales, Julia Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024