2018 |
Formación en competencias digitales para estudiantes universitarios basada en el modelo DigComp
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2013 |
Adolescentes y comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2016 |
FLIPPED-TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Donde habitan los jóvenes
|
Capítulo
|
12 |
2018 |
Ciberacosadores
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
La innovación en Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Is there a relationship between problematic Internet use and responses of social anxiety, obsessive-compulsive and psychological well-being among adolescents?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Victims of cyberbullying in the Region of Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
How University Students Use Technologies to Learn
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La competencia digital de los futuros docentes de secundaria y su mejora a partir de la formación específica en TIC
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
La percepción sobre el ciberacoso del profesorado de secundaria de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Entrevista a Marc Prensky
|
Artículo
ENTREVISTA
|
7 |
2016 |
Víctimas de ciberacoso: estudio descriptivo en la Región de Murcia
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Investigador novel: estrategias y herramientas en el mundo conectado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
La competencia de emprendimiento digital en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Los MOOC y la evaluación del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Escape room como innovación en la formación profesional
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Redes de colaboración en Internet: participación de alumnos de magisterio en la experiencia Purpos/ed [ES]
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Development and validation of the WhatsApp Negative Impact scale (WANIS)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Aprendizaje Basado en Proyectos en el Grado de Pedagogía
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
FLIPPED TIC2
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El hundimiento de la evaluación online: una perspectiva de la situación actual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Entender el ciberbullying y como poder prevenirlo desde la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Interactive environments for involvement and motivation for learning
|
Capítulo
|
1 |