FLIPPED-­TIC (2016) ARTICULO Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María González Calatayud, Víctor RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 55-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 23 Núm. 1 Pág. 105-123
2024 Enlace Universitario
Sánchez Velastegui, Verónica Susana Guamán Coronel, Diana Cecilia
La aplicación de Perusall en la enseñanza de las Ciencias Sociales de forma colaborativa
La aplicación de Perusall en la enseñanza de las Ciencias Sociales de forma colaborativa Pág. 65-76
2024 Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Bermejo Malumbres, Eloy
Jigsaw Puzzle technique vs. traditional group work
Jigsaw Puzzle technique vs. traditional group work Vol. 18 Núm. 58 Pág. 69-79 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
González Gálvez, Noelia Vaquero Cristóbal, Raquel Marcos Pardo, Pablo Jorge
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española Pág. 80-98
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viana Lora, Alba
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 301 Pág. 8
2023 Lecturas
Manzano Sánchez, David
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO
2021 Tejuelo
Onieva López, Juan Lucas Cremades, Raúl
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO
2021 Prisma Social
Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2021 Revista Electrónica Educare
Chambi Mescco, Edith
Aula invertida como estrategia para la enseñanza de la asignatura de Inglés
Aula invertida como estrategia para la enseñanza de la asignatura de Inglés Vol. 6 Núm. 3 Pág. 333-353
2020 CIENCIAMATRIA
González Urgilés, Miriam Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Silva García, Blanca Patricia
Flipped classroom y Derecho Financiero
Flipped classroom y Derecho Financiero Núm. 18 Pág. 31-42 ARTICULO
2018 REJIE
Soto Moya, María del Mar
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025