2019 |
Aprendizaje colaborativo
|
Artículo
|
49 |
2021 |
Agente conversacional virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
El acceso a la dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Los recreos del alumnado con discapacidad en centros de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios
|
Artículo
|
5 |
2015 |
La gestión universitaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Aprendizaje del estudiante universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Formación del gestor universitario en algunos países latinoamericanos
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Aprendizajes y buenas prácticas para la gestión de la institución superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Formación de gestores universitarios en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Relación de los hábitos de lectura con el uso de las nuevastecnologías del alumnado E. Secundaria en Gran Canaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La gestión educativa de centros ordinarios en el ámbito de la discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Communication between parents and their university offspring and sources of personal and social support
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Modelos contrapuestos de gestión educativa en respuesta a adolescentes con discapacidad intelectual
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La mejora de los másteres desde la visión del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Estudio de caso sobre la gestión en la universidad y sus dispositivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La percepción recíproca entre el alumnado y el profesorado del IES Ingenio y su influencia en el rendimiento académico
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Formación permanente para el docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |