University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies (2020) ARTICULO Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 2-0
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DEPORTE 2 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez España, Raquel
Muñoz Ortega, Andrés
Cantabella, Magdalena
Ayuso, Belén
|
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101 | 2024 | Hachetetepé |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
Lizana Carrió, Alexandra
|
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
|
Competencia digital Vol. 76 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Roxana Carranza Yuncor, Nelly
Rabanal León, Helen Catalina
Italo Villena Zapata, Luigi
Mora Mau, María Elizabeth
|
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docentes universitarios Vol. 38 Núm. 99 Pág. 401-421 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mereles, Juan Ignacio
Canese Caballero, Valentina
|
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Paraguay durante y después de la pandemia de COVID-19 desde la perspectiva de los docentes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 46-62 ARTICULO | 2024 | Integración y Conocimiento |
Canese Caballero, Valentina
Mereles Aquino, Juan Ignacio
|
Impacto de las tecnologías digitales en el aprendizaje y la enseñanza en entornos educativos Vol. 28 Núm. 28 Pág. 54-68 | 2024 | Qualitas |
Zambrano Mera, Italo Enrique
Chancay García, Leonardo
|
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2023 | RIED |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
Jorrín Abellán, Iván M.
|
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Barreda Parra, Aymé
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas Núm. 31 Pág. 111-125 ARTICULO | 2023 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Harguindéguy, Jean-Baptiste
Ruiloba Núñez, Juana María
|
Bienestar Psicológico y Tecnoestrés Núm. 3 Pág. 618 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Rodríguez, Jhonny
Sánchez Aguirre, Flor de María
Andrade Díaz, Elba María
Vásquez Pajuelo, Lida
Goigochea Parks, Doris Isabel
Villa Córdova, Gloria María
|
Los ámbitos digitales y su efecto en la educación del diseño Pág. 149-157 | 2023 | Nuevas perspectivas sobre la ciudad y su contexto antrópico |
Mora Serna, Diana del Carmen de la
Gutiérrez Castorena, Pablo
|
University Teachers’ Agency in Relation to Technology Use in Teaching Núm. 86 Pág. 40-61 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Nøhr, Liv Sofie
Hvid Stenalt, Maria
Hagood, Danielle
|
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Barajas Alcalá, Selena Lizzet
García López, Ramona Imelda
Cuevas Salazar, Omar
|
Online professional development across institutions and borders Núm. 20 Pág. 31 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Rienties, Bart
Divjak, Blaženka
Eichhorn, Michael
Iniesto Carrasco, Francisco
Saunders Smits, Gillian
Svetec, Barbi
Tillmann, Alexander
Žižak, Mirza
|
Learning and teaching sustainable business in the digital era Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Dziubaniuk, Olga
Gongne, Maria Ivanova
Nyholm, Monica
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | REICE |
Viñoles Cosentino, Virginia
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67 ARTICULO | 2022 | Magister |
Povedano Marrugat, Elisa
|
Generation gap, learning from the experience of compulsory remote architectural design studio Núm. 19 Pág. 39 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Iranmanes, Aminreza
Onur, Zeynep
|
Toward just and equitable micro‑credentials Núm. 19 Pág. 27 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Desmarchelier, Renee
Cary, Lisa J.
|
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32 | 2021 | Revista Virtu@lmente |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
García de la Barrera Trujillo, Mª José
|
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO | 2021 | Retos |
Arras Vota, Ana María
Bordas Beltrán, José Luis
Mondaca Fernández, Fernando
Rivera Sosa, Juan Manuel
|
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO | 2021 | RIED |
Viñoles Cosentino, Virginia
Esteve Mon, Francesc Marc
Llopis Nebot, María Ángeles
Adell Segura, Jordi
|
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO | 2020 | Trances |
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
BerralOrtiz, B.
|
Digital learning Núm. 37 Pág. 1-1 EDITORIAL | 2020 | Digital Education Review |
Rivera Vargas, Pablo
Cobo Romaní, Juan Cristóbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024