Mercader Juan, Cristina
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las tecnologías digitales en la docencia universitaria. Barreras para su integración (2018) que ha recibido 4 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 18 |
2023 | 48 |
2022 | 42 |
2021 | 37 |
2020 | 23 |
2019 | 10 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 6 |
2020 | 3 | 26 |
2019 | 3 | 84 |
2018 | 5 | 41 |
2017 | 9 | 23 |
2022 | 4 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 175 |
19 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Uso problemático de las TIC en adolescentes
|
Artículo ARTICULO | 56 |
2018 |
Usos y abusos de las TIC en los adolescentes
|
Artículo ARTICULO | 36 |
2019 |
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
|
Artículo ARTICULO | 28 |
2020 |
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2017 |
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
|
Artículo ARTICULO | 23 |
2021 |
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
The perception of teachers’ digital competence of preservice pre-primary and primary education teachers.
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Análisis institucional de las políticas y prácticas internacionales de la calidad en la equidad en las IES de Latinoamérica
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024