Duran Bellonch, Maria del Mar

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Auditoria cultural d'una empresa d'alta tecnologia com a procediment inicial en la implementació d'una estratègia de formació continuada (2003) que ha recibido 6 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 33 (48.5% citado)
Número de citas: 127 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 92
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 10
2021 9
2020 14
2019 6
2018 17
2017 5
2016 14
2015 5
2014 11
2013 5
2012 3
2011 3
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 4
2017 1 21
2016 0 1
2015 1 3
2014 0 18
2013 4 35
2012 3 5
2009 0 18
2008 2 13
2006 4 3
2003 3 6
2004 3 0
2005 4 0
2007 1 0
2010 1 0
2011 1 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 119
13 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 ¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?
Artículo ARTICULO 24
2017 Comprendiendo los factores que afectan la transferencia de la formación permanente del profesorado. Propuestas de mejora
Artículo ARTICULO 21
2014 Investigadoras con éxito en la universidad�
Artículo ARTICULO 17
2008 Profesoras universitarias y cargos de gestión
Artículo ARTICULO 12
2013 El profesorado y su percepción sobre la igualdad de género en la universidad
Artículo ARTICULO 11
2009 La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Artículo ARTICULO 9
2012 Aproximación a un modelo de análisis de la visibilidad en la universidad desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 5
2009 La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Artículo ARTICULO 5
2021 Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Artículo ARTICULO 4
2009 El género y la participación en algunos órganos de gobierno en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2015 La formación para la innovación en España
Artículo ARTICULO 3
2006 Incrementar la participación y la cohesión en un "grupo virtual"
Artículo ARTICULO 3
2014 Evaluation of the impact of training in the health sector
Artículo ARTICULO 1
2016 Fomentando la participación de los estudiantes en su proceso formativo
Capítulo 1
2008 La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024