Tomás Folch, Marina

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Los problemas aritméticos en la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didactica (1991) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P87

Número de publicaciones: 90 (46.7% citado)
Número de citas: 223 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 143
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 19
2021 16
2020 19
2019 18
2018 26
2017 13
2016 20
2015 13
2014 16
2013 12
2012 9
2011 6
2010 10
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 2
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2018 3 3
2017 1 24
2016 1 4
2015 4 14
2013 1 14
2012 2 19
2011 1 4
2010 2 19
2009 3 69
2008 2 22
2006 3 2
2005 2 1
2003 10 3
2001 6 1
1999 3 15
1997 4 2
1996 8 1
1995 7 4
1998 1 0
2000 4 0
2002 2 0
2004 4 0
2007 1 0
2014 4 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 192
25 Capítulo de libro 21
7 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Las barreras y los obstáculos en el acceso de las profesoras universitarias a los cargos de gestión académica
Artículo ARTICULO 41
2017 Comprendiendo los factores que afectan la transferencia de la formación permanente del profesorado. Propuestas de mejora
Artículo ARTICULO 20
1999 La universidad ante los retos que plantea la sociedad de la información
Capítulo 15
2008 Profesoras universitarias y cargos de gestión
Artículo ARTICULO 12
2012 Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la Universidad
Artículo ARTICULO 11
2015 La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 11
2009 La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Artículo ARTICULO 9
2013 Ser o no ser visible en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2010 El desempeño de la dirección en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2008 Contrastando dos modelos de análisis de la cultura organizativa de la universidad
Artículo ARTICULO 7
2009 La cultura innovadora de las universidades
Libro 7
2010 Dimensiones para el análisis de las innovaciones en la universidad
Artículo ARTICULO 6
2012 Aproximación a un modelo de análisis de la visibilidad en la universidad desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 5
2009 La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Artículo ARTICULO 5
2010 El gobierno y la gestión de la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2016 Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
Artículo ARTICULO 4
1995 Los conflictos organizativos, factor clave para el desarrollo organizativo de los centros educativos
Artículo ARTICULO 4
2009 El género y la participación en algunos órganos de gobierno en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2003 Gestión de cambio en la universidad
Artículo 3
2018 Estrategias para Mejorar la Visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones Educativas
Artículo 3
2015 Las buenas prácticas en gestión de la investigación de las universidades mejores situadas en los rankings
Artículo 3
2009 Conocer la cultura de la universidad contemporánea
Artículo ARTICULO 3
2013 Visibilidad y poder de las mujeres en instituciones universitarias.
Artículo ARTICULO 3
2017 El liderazgo en la Universidad
Artículo ARTICULO 2
2008 ¿Cómo perciben la cultura organizacional de los centros de educación secundaria los futuros docentes? El caso de los estudiantes del CAP de la UAB.
Artículo ARTICULO 2
2011 V. La visibilidad del profesorado en la universidad
Capítulo 2
2011 Multidimensional Framework for the Analysis of Innovations at Universities in Catalonia
Artículo ARTICULO 2
2013 Las temáticas y preocupaciones de las investigadoras élite en Ciencias Sociales de las universidades catalanas
Artículo ARTICULO 2
2017 Validación de un cuestionario para evaluar las actitudes del profesorado universitario ante la innovación curricular
Artículo 2
1997 Temes bàsics d'organització i gestió d'insitucions d'educació no formal
Libro 2
2019 Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
Artículo ARTICULO 1
2013 Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Avaluació de l'autoestima dels estudiants d'ESO
Artículo ARTICULO 1
2019 La Universidad
Artículo ARTICULO 1
2001 La calidad y el modelo de financiación en las universidades públicas
Artículo 1
2006 Misión y funciones de la universidad en los albores del siglos XXI
Capítulo 1
2006 El desarrollo profesional del docente en educación secundaria a partir del análisis de la cultura docente compartida
Artículo ARTICULO 1
2005 La cultura organizacional de las universidades y su modelo de financiación. Resultado del estudio de la cultura de universidades catalanas
Artículo 1
2012 El lideratge educatiu i tècniques de direcció
Libro 1
2012 Conflictos en las universidades por razones de planes de estudios nuevos
Capítulo 1
1996 Los indicadores de la cultura organizativa de un programa de innovación
Capítulo 1
2008 La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024