Rodríguez Gómez, David

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La creación y gestión del conocimiento en las organizaciones educativas (2009) que ha recibido 7 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 78 (42.3% citado)
Número de citas: 367 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 218
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 53
2022 43
2021 38
2020 43
2019 32
2018 51
2017 13
2016 31
2015 16
2014 6
2013 12
2012 8
2011 3
2010 1
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 12
2019 1 3
2018 4 37
2017 3 41
2015 1 69
2014 3 27
2013 6 22
2012 3 9
2011 5 33
2009 8 29
2008 5 11
2007 1 1
2006 5 73
2010 4 0
2016 14 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 353
40 Capítulo de libro 4
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 38

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Modelos para la creación y gestión del conocimiento
Artículo ARTICULO 67
2015 Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
Artículo ARTICULO 46
2017 La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 41
2018 Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
Artículo ARTICULO 31
2011 Cambio y mejora en las organizaciones educativas
Artículo ARTICULO 30
2014 La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010)
Artículo ARTICULO 17
2009 Estadios organizativos y gestión del conocimiento en instituciones educativas
Artículo 12
2015 Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya
Artículo ARTICULO 12
2013 Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno
Artículo 11
2014 Estudio sobre los usos y abusos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en adolescentes
Artículo 10
2013 El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores
Artículo 10
2008 Docencia Virtual y Aprendizaje Autónomo
Artículo ARTICULO 9
2015 Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras
Artículo ARTICULO 7
2012 El modelo Accelera de creación y gestión del conocimiento en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 6
2020 Factores explicativos de la deserción académica en la Educación Superior Técnico Profesional
Artículo ARTICULO 6
2009 La gestió del coneixement en les organitzacions educatives
Artículo ARTICULO 6
2006 La moderación de redes
Artículo ARTICULO 6
2018 Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
Artículo 4
2009 Conocer la cultura de la universidad contemporánea
Artículo ARTICULO 4
2011 Virtual university teaching
Artículo ARTICULO 3
2019 Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales
Artículo ARTICULO 3
2020 Caracterización del profesorado con perfil investigador en universidades colombianas
Artículo 3
2015 Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas
Libro 3
2018 Accountability en Chile
Artículo ARTICULO 2
2008 Gestión del conocimiento y toma de decisiones en las organizaciones educativas
Capítulo 2
2012 La pràctica professional i la seva vinculació amb la creació i gestió del coneixement col.lectiu
Artículo ARTICULO 2
2020 Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas
Artículo ARTICULO 2
2020 Evaluación para la mejora en escuelas de Chile
Artículo ARTICULO 1
2015 La realidad del aprendizaje organizativo en la Administración Pública catalana
Artículo ARTICULO 1
2012 Desarrollo educativo y desarrollo social. Los compromisos institucionales y sociales del profesorado
Capítulo 1
2013 Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
Capítulo 1
2007 Funciones y formación del moderador/gestor de redes de gestión de conocimiento
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024