2006 |
Modelos para la creación y gestión del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
2015 |
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2017 |
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2018 |
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2011 |
Cambio y mejora en las organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2014 |
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010)
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
Estadios organizativos y gestión del conocimiento en instituciones educativas
|
Artículo
|
12 |
2015 |
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno
|
Artículo
|
11 |
2014 |
Estudio sobre los usos y abusos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en adolescentes
|
Artículo
|
10 |
2013 |
El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores
|
Artículo
|
10 |
2008 |
Docencia Virtual y Aprendizaje Autónomo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
El modelo Accelera de creación y gestión del conocimiento en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Factores explicativos de la deserción académica en la Educación Superior Técnico Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La gestió del coneixement en les organitzacions educatives
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
La moderación de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Conocer la cultura de la universidad contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Virtual university teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Caracterización del profesorado con perfil investigador en universidades colombianas
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas
|
Libro
|
3 |
2018 |
Accountability en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Gestión del conocimiento y toma de decisiones en las organizaciones educativas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La pràctica professional i la seva vinculació amb la creació i gestió del coneixement col.lectiu
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Evaluación para la mejora en escuelas de Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La realidad del aprendizaje organizativo en la Administración Pública catalana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Desarrollo educativo y desarrollo social. Los compromisos institucionales y sociales del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Funciones y formación del moderador/gestor de redes de gestión de conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |