2004 |
La tutoría académica en el escenario europeo de la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
79 |
2013 |
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2010 |
Enfoques y concepciones docentes en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2009 |
La transición Secundaria-Universidad y la incorporación a la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2013 |
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2002 |
El profesorado novel
|
Artículo
|
23 |
2015 |
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2004 |
La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2003 |
Elementos para la elaboración de planes de tutoría en la universidad
|
Artículo
|
17 |
1999 |
La universidad ante los retos que plantea la sociedad de la información
|
Capítulo
|
15 |
2015 |
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Dimensiones para el análisis de las innovaciones en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Formación e innovación docente universitaria para una educación transformadora
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La transferencia de los proyectos de innovación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
De Bolonia a Berlín
|
Artículo
|
6 |
2005 |
El pla de tutoria a la universitat
|
Libro
|
6 |
2010 |
La tutoría personalizada en la Universidad
|
Artículo
|
5 |
2016 |
La experticia académica como factor de visibilidad del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Acciones tutoriales para la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Enseñar en inglés en la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Degrees of reflection in academic development
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
La incorporación y acogida en la escuela infantil y primaria en Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Elementos para a elaboración e desenvolvemento de plans de acción titorial na universidade
|
Libro
|
3 |
2004 |
La formació del professorat al llarg de la carrera docent
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Un marco para elaborar planes de tutoría en la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
El portafolios y el seeq como herramientas para el desarrollo profesional
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
V. La visibilidad del profesorado en la universidad
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |