La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios (2004) ARTICULO Feixas Condom, Mònica Educar Núm. 33 Pág. 31-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La colaboración del profesorado universitario
La colaboración del profesorado universitario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 69-78
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ayala Samaniego, Ma. Magdalena Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
Desafios Iniciais e Modos de Aprender a Ser Docente Universitário(a)
Desafios Iniciais e Modos de Aprender a Ser Docente Universitário(a) Vol. 21 Núm. 0 Pág. 33
2023 E-curriculum
Santos, Elzanir dos
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional Núm. 1 Pág. 177-199
2021 Ensayos Pedagógicos
Ríos Reyes, Marcela
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación General Básica
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 639-663 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aráuz Jara, Claudia-del-Rocío Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitarios
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Vercellino, Soledad Gibelli, Tatiana Lozano, Eduardo
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-47 ARTICULO
2020 Hologramática
Villanueva, Sabrina
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 5 Núm. 5 Pág. 300-325 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cabrera Padrón, Ana Daniela Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne García Herrera, Darwin Gabriel
Compartilhamento de experiências online em prol do desenvolvimento profissional da docência de professores universitários
Compartilhamento de experiências online em prol do desenvolvimento profissional da docência de professores universitários Vol. 18 Núm. 4 Pág. 23 ARTICULO
2020 E-curriculum
Meyer, Patrícia Vosgerau, Dilmeire Sant’Anna Ramos
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica docente del profesorado de matemáticas en ingeniería y ciencias
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica docente del profesorado de matemáticas en ingeniería y ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aguiar Barrera, Martha Elena Gutiérrez Pulido, Humberto Gutiérrez González, Porfirio
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
Desenvolvimento Profissional e Perfis de Orientação Pedagógica na Docência no Ensino Superior
Desenvolvimento Profissional e Perfis de Orientação Pedagógica na Docência no Ensino Superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 53-75 ARTICULO
2018 Sisyphus
Almeida, Marta Mateus
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO
2018 Aula abierta
Montilla Coronado, María Valle Cecilia Maraver López, Pablo Romero Oliva, Cristina Martín Montilla, Ariadna
Docentes universitarios
Docentes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 RIDU
Lozano Paz, Carmen Rosa Reyes Bossio, Mario Alexander
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 164-181 ARTICULO
2017 Profesorado
Álvarez Núñez, Quintín
Mujer, Educación y Conservatorio: un relato de vida
Mujer, Educación y Conservatorio: un relato de vida Núm. 12 Pág. 171-190 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
García Gil, Desirée
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso Vol. 6 Núm. 47 Pág. 4
2017 Educación y ciencia
Madera, Verónica Boeta Pinto Sosa, Jesús Enrique
Conocimiento profesional docente universitario
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Calderón Flández, Claudia
Malestar/bienestar docente
Malestar/bienestar docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 125-147
2014 Ensayos Pedagógicos
León León, Giselle Vargas Garduño, María de Lourdes Serna González, Patricia
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 759-778 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier
Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática
Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática Vol. 11 Núm. 1 Pág. 349 ARTICULO
2013 REDU
Gewerc Barujel, Adriana Pernas Morado, Eulogio Varela Pet, José
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2013 Profesorado
Arrambuluzabala, Pilar Hernández-Castilla, Reyes Angel Uribe, Isabel Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024