Número de publicaciones: 47 (44.7% citado)
Número de citas: 237 (0.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 173
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 6
2022 14
2021 14
2020 13
2019 23
2018 8
2017 18
2016 14
2015 17
2014 23
2013 15
2012 6
2011 17
2010 12
2009 10
2008 4
2007 3
2006 2
2005 1
2004 0
2003 3
2002 0
2001 0
2000 2
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 0
1990 0
1989 0
1988 1
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 1 1
2007 0 3
2005 0 6
2004 1 137
2003 1 44
2001 0 8
2000 0 10
1999 0 2
1998 4 1
1997 2 21
1995 2 1
1987 1 3
1988 2 0
1989 5 0
1990 2 0
1991 1 0
1992 4 0
1993 10 0
1994 2 0
1996 2 0
2002 3 0
2006 2 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 162
14 Capítulo de libro 42
5 Libro 33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 La tutoría académica en el escenario europeo de la Educación Superior
Artículo ARTICULO 79
2004 Estrategias metodológicas para enseñar y aprender ciencias sociales
Artículo ARTICULO 46
2003 Planificación y análisis de la práctica educativa
Libro 24
1997 Estrategias de enseñanza
Capítulo 18
2003 Elementos para la elaboración de planes de tutoría en la universidad
Artículo 17
2000 Modelos y enfoques sobre la evaluación
Capítulo 8
2001 El desarrollo de habilidades lingüísticas en el aprendizaje de las ciencias sociales
Artículo 8
2005 El pla de tutoria a la universitat
Libro 6
2004 Acciones tutoriales para la universidad
Capítulo 4
2004 Un marco para elaborar planes de tutoría en la universidad
Capítulo 3
2004 La transición entre secundaria y la universidad
Capítulo 3
1987 Enseñar historia, geografía y arte
Libro 3
1997 La evaluación de los aprendizajes en ciencias sociales
Capítulo 3
2003 ¿Qué estoy estudiando? ¿Qué aprenderé en esta lección?
Artículo 3
2007 Hablar, leer y escribir para aprender desde las áreas curriculares
Artículo OTRO 3
2000 La construcción del conocimiento social y las habilidades cognitivolingüísticas
Capítulo 2
2004 Métodos par enseñar ciencias sociales
Artículo EDITORIAL 2
1999 Modelos y enfoques sobre la evaluación
Artículo 2
1995 Com es representa la prehistòria a l'alumnat de secundària?
Artículo 1
1998 La construcció del coneixement social i les habilitats cognitivolingüístiques
Capítulo 1
2008 Les condicions necessàries per afavorir la implantació als centres del treball cooperatiu
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025