2009 |
La integración de Internet en la educación escolar española
|
Libro
|
117 |
2017 |
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2008 |
La escuela en la sociedad red
|
Libro
|
40 |
2016 |
Técnicas de investigación social y educativa
|
Libro
|
38 |
2018 |
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2004 |
Participación social en contextos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2018 |
Brecha y sesgos de género en la elección de estudios y profesiones en la educación secundaria
|
Artículo
|
23 |
2009 |
TIC e innovación en la educación escolar española
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Se buscan ingenieras, físicas y tecnólogas
|
Libro
|
19 |
2013 |
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010)
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Technology use for teaching and learning
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
L'escola a la societat xarxa
|
Libro
|
11 |
2017 |
Approaches to teaching online
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Què diuen els centres educatius de Catalunya sobre la incorporació d’educadores i educadors socials a les escoles i els instituts?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Dimensión afectiva de profesores universitarios acerca de su enseñanza
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Construcció d'instruments d'investigació en e-learning
|
Libro
|
5 |
2018 |
Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
|
Artículo
|
4 |
2016 |
¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática?. Influencia del género y la percepción de su capacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
The gender gap on the Spanish Wikipedia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Diez años de vida (cotidiana) en la pantalla
|
Artículo
|
4 |
2018 |
The impact of digital practices on the perception of risks and benefits of digital gaming
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
TIC e innovación en la educación escolar española
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Gendered patterns of coping responses with academic sexism in a group of Spanish secondary students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Persistence and time challenges in an open online university
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La generación de capital social en el sistema educativo no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
La escuela eficaz en la Sociedad Red: el uso de internet y la generación de capital social en la relación de la escuela con la comunidad y el territorio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El profesor universitario
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Emotions in response to teaching online:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La gestió de les agressions en l'exercici professional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Usos de las TIC en los centros educativos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Alfabetización digital para la educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
¿Qué dicen los centros educativos de Cataluña sobre la incorporación de educadoras y educadores sociales en las escuelas y los institutos?
|
Artículo
|
1 |
2024 |
¿Es inclusivo el aprendizaje colaborativo?
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Construcció d'instruments d'investigació en "e-learning"
|
Libro
|
1 |
2018 |
La introducción de las tic en el sistema educativo español 2000-2010
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
¿Una práctica pedagógica para la sociedad red?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Online community building in classrooms and schools
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |