Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología (2013) ARTICULO Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Sigalés Conde, Carles Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 31 Pág. 787-808

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación online durante la COVID-19
La educación online durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-18
2023 Human Review
Fernández-Pacheco García, Alejandro
Desarrollo de una aplicación basada en App Inventor para el manejo de bases de datos meteorológicas mediante técnicas API y scraping
Desarrollo de una aplicación basada en App Inventor para el manejo de bases de datos meteorológicas mediante técnicas API y scraping Vol. 15 Núm. 30 Pág. 59-70 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Gómez Sánchez, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Recursos educativos digitales en el afianzamiento de las operaciones de adición y sustracción en educación básica primaria
Recursos educativos digitales en el afianzamiento de las operaciones de adición y sustracción en educación básica primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41
2021 Conocimiento Global
Vargas Martínez, Edgar Saúl Pinzón Villamil, Josué Nicolás
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 137-146
2020 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Pina, José Antonio
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180
2020 Texto Livre
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Parra, Emilio
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés
Madurez Neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 47 Pág. 27-54 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Romero López, Miriam López Fernández, Montserrat Pichardo Martínez, María del Carmen
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
de la Serna Tuya, Andres Saúl González - Calleros, Juan Manuel Navarro Rangel, Yadira
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil Núm. 16 Pág. 51-60 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Martín Ruiz-Berdejo, Alba
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 541-560 ARTICULO
2018 Profesorado
Moraes, Paulo Escandell Bermúdez, María Olga Castro Sánchez, José Juan
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico) Pág. 125-136
2018 El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
Cebrián Martínez, Antonio Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
21st century English primary teachers and technology
21st century English primary teachers and technology Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1-7 ARTICULO
2017 Ensayos
García Laborda, Jesús
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz
Wikis en la Enseñanza Secundaria
Wikis en la Enseñanza Secundaria Núm. 3 Pág. 52-63 ARTICULO
2015 IJERI
Bernal Bravo, César Trespaderne Arnáiz, Gonzalo
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2015 Relieve
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Fàbregues Feijóo, Sergi Sigalés Conde, Carles
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula.
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2014 Profesorado
Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024