Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías (2016) Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1-0
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Padrões de competência em TIC para professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1839-1857 | 2024 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Almeida, Diane Santos de
Pavão, Ana Cláudia Oliveira
|
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gonzalez, Omar
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Vásquez Saldias, Patricia
|
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | REDU |
Velázquez Gatica, Belén
López Martínez, Rocío Edith
|
La innovación en clase de Matemáticas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28 | 2021 | Pensamiento Americano |
Valbuena Duarte, Sonia
Rodríguez González, Dariana Del Carmen
Tavera Gamarra, Andrea Viviana
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12 | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Lopera Pérez, Marisol
Arias, Vanessa
Jiménez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
|
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC Vol. 17 Núm. 33 Pág. 29-43 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
López Filardo, María Guadalupe
|
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018 Vol. 59 Núm. 1 Pág. 4-29 ARTICULO | 2020 | Perspectiva Educacional |
Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Campaña Vilo, Karla
Castillo, Rodrigo
|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO | 2019 | Educación |
Arancibia Herrera, Marcelo
Novoa Cáceres, Viviana
Casanova Seguel, Roberto
|
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
López Filardo, María Guadalupe
|
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 109-130 | 2018 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Occelli, Maricel Ester
Garcia Romano, Leticia
|
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Beneyto Seoane, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025