Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC (2020) ARTICULO López Filardo, María Guadalupe Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 17 Núm. 33 Pág. 29-43
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
La plataforma digital Busuu en la enseñanza del idioma inglés en Educación General Básica, Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 156-169 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Johanna Mero Mero, Victoria
Parraga Alava, Jorge Antonio
|
Estrategias didácticas virtuales Núm. 41 Pág. 41-56 | 2022 | PODIUM |
Jiménez Bayas, Silvana Isabel
Espinel Guadalupe, Johana Verónica
Elage Solis, Beatriz Alexandra
Posligua Galarza, Maritza Geoconda
|
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 599-617 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024