Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos (2024) ARTICULO Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario UNES. Universidad, escuela y sociedad Núm. 17 Pág. 106-125
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula Invertida como metodología para la formación de futuros docentes en la enseñanza de la Historia Núm. 9 Pág. 29 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Corrales Serrano, Mario
|
Validation of an instrument using exploratory factor analysis to measure technostress in university students Vol. 3 Núm. 426 Pág. 1 | 2024 | Health Leadership and Quality of Life |
Beltrán Manzanero, Elda Patricia
Pérez Sandoval, Abraham Gerardo
Peralta Mazariego, Enrique Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025