Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos (2024) ARTICULO Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario UNES. Universidad, escuela y sociedad Núm. 17 Pág. 106-125

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula Invertida como metodología para la formación de futuros docentes en la enseñanza de la Historia
Aula Invertida como metodología para la formación de futuros docentes en la enseñanza de la Historia Núm. 9 Pág. 29
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Corrales Serrano, Mario
Validation of an instrument using exploratory factor analysis to measure technostress in university students
Validation of an instrument using exploratory factor analysis to measure technostress in university students Vol. 3 Núm. 426 Pág. 1
2024 Health Leadership and Quality of Life
Beltrán Manzanero, Elda Patricia Pérez Sandoval, Abraham Gerardo Peralta Mazariego, Enrique Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025