Se buscan ingenieras, físicas y tecnólogas (2017) Sainz Ibáñez, Milagros Castaño Collado, Cecilia Meneses, Julio Fàbregues Feijóo, Sergi Rodó de Zárate, Maria Martínez Cantos, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-36
2024 Educación XX1
Epifanio López, Irene Calvo Iglesias, Encina
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Vásquez Soto, Carolina Chacón Vásquez, Mercedes Mesa Peluffo, Sylvia Arguedas Méndez, Silvia María
Influencia de la “brecha de género STEM” en la segregación horizontal de las oficiales femeninas en las Fuerzas Armadas Españolas
Influencia de la “brecha de género STEM” en la segregación horizontal de las oficiales femeninas en las Fuerzas Armadas Españolas Núm. 18 Pág. 734-754 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
García de Paredes Ucero, Carlos
Análisis de la presencia de los cuidados en los trabajos fin de grado en Ingeniería Informática de la Universidade da Coruña
Análisis de la presencia de los cuidados en los trabajos fin de grado en Ingeniería Informática de la Universidade da Coruña Núm. 17 Pág. 128-143 ARTICULO
2022 Cuestiones de género
Castro, Laura M.
Mujeres en física
Mujeres en física Núm. 17 Pág. 183-191 ARTICULO
2022 Cuestiones de género
Estradé Albiol, Sonia
La brecha de género en la Educación STEM
La brecha de género en la Educación STEM Núm. 396 Pág. 151-175 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martín Carrasquilla, Olga Santaolalla Pascual, Elsa Muñoz San Roque, Isabel
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner Núm. 17 Pág. 73-94 ARTICULO
2022 Cuestiones de género
Morales López, Ana Isabel Tórtola Baixauli, Maria Amparo Molina Ruiz, Ángela Molina Peralta, Raquel Rubio Barroso, Berta Mena Requejo, Olga Ladarescu, Ion Orrigo, Sonja Elena Agata Nácher González, Enrique Aparici Benages, Alberto Moreno Llácer, María Villaplana, Miguel Escobar Ibáñez, Carlos Taín, José Luis Pastor Carpi, Sergio Rodríguez García, David Palacios González, Juan
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo Núm. 35 Pág. 22-32 ARTICULO
2022 IE Comunicaciones
García Hernández, Jorge Hijón Neira, Raquel
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato Núm. 81 Pág. 55-71 ARTICULO
2022 Edutec
Hernández Sempere, Ismael Espuny Vidal, Cinta
Las contribuciones en revistas científicas españolas de Historia Antigua (1970-2020)
Las contribuciones en revistas científicas españolas de Historia Antigua (1970-2020) Núm. 40 Pág. 361-390 ARTICULO
2022 Studia historica. Historia antigua
Mateo Corredor, Daniel Pastor Quiles, María
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años. Análisis secundarios de PISA 2015
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años. Análisis secundarios de PISA 2015 Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
López Rupérez, Francisco Expósito Casas, Eva García García, Isabel
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM Núm. 22 Pág. 118-133 ARTICULO
2020 aDResearch
Morales Inga, Sergio Morales Tristán, Oswaldo
Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective
Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective Vol. 15 Núm. 3 Pág. 225-232 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos
Diseñando un simulador de ecosistemas
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit Núm. 2019 Pág. 133-144 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Brecha y sesgos de género en la elección de estudios y profesiones en la educación secundaria
Brecha y sesgos de género en la elección de estudios y profesiones en la educación secundaria Núm. 27 Pág. 23-31
2018 Panorama social
Sainz Ibáñez, Milagros Meneses, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024