Se buscan ingenieras, físicas y tecnólogas (2017) Sainz Ibáñez, Milagros Castaño Collado, Cecilia Meneses, Julio Fàbregues Feijóo, Sergi Rodó de Zárate, Maria Martínez Cantos, José Luis
- Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 ESTUDIOS DE GENERO 4 SOCIOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-36 | 2024 | Educación XX1 |
Epifanio López, Irene
Calvo Iglesias, Encina
|
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Vásquez Soto, Carolina
Chacón Vásquez, Mercedes
Mesa Peluffo, Sylvia
Arguedas Méndez, Silvia María
|
Influencia de la “brecha de género STEM” en la segregación horizontal de las oficiales femeninas en las Fuerzas Armadas Españolas Núm. 18 Pág. 734-754 ARTICULO | 2023 | Cuestiones de género |
García de Paredes Ucero, Carlos
|
Análisis de la presencia de los cuidados en los trabajos fin de grado en Ingeniería Informática de la Universidade da Coruña Núm. 17 Pág. 128-143 ARTICULO | 2022 | Cuestiones de género |
Castro, Laura M.
|
Mujeres en física Núm. 17 Pág. 183-191 ARTICULO | 2022 | Cuestiones de género |
Estradé Albiol, Sonia
|
La brecha de género en la Educación STEM Núm. 396 Pág. 151-175 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martín Carrasquilla, Olga
Santaolalla Pascual, Elsa
Muñoz San Roque, Isabel
|
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner Núm. 17 Pág. 73-94 ARTICULO | 2022 | Cuestiones de género |
Morales López, Ana Isabel
Tórtola Baixauli, Maria Amparo
Molina Ruiz, Ángela
Molina Peralta, Raquel
Rubio Barroso, Berta
Mena Requejo, Olga
Ladarescu, Ion
Orrigo, Sonja Elena Agata
Nácher González, Enrique
Aparici Benages, Alberto
Moreno Llácer, María
Villaplana, Miguel
Escobar Ibáñez, Carlos
Taín, José Luis
Pastor Carpi, Sergio
Rodríguez García, David
Palacios González, Juan
|
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo Núm. 35 Pág. 22-32 ARTICULO | 2022 | IE Comunicaciones |
García Hernández, Jorge
Hijón Neira, Raquel
|
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Torres Torres, Yucnary Daitiana
Román González, Marcos
Pérez-González, Juan Carlos
|
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato Núm. 81 Pág. 55-71 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Hernández Sempere, Ismael
Espuny Vidal, Cinta
|
Las contribuciones en revistas científicas españolas de Historia Antigua (1970-2020) Núm. 40 Pág. 361-390 ARTICULO | 2022 | Studia historica. Historia antigua |
Mateo Corredor, Daniel
Pastor Quiles, María
|
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Rotllan, Marta
Tor, Mercè
Garcia, Antoni
|
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años. Análisis secundarios de PISA 2015 Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
López Rupérez, Francisco
Expósito Casas, Eva
García García, Isabel
|
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM Núm. 22 Pág. 118-133 ARTICULO | 2020 | aDResearch |
Morales Inga, Sergio
Morales Tristán, Oswaldo
|
Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective Vol. 15 Núm. 3 Pág. 225-232 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Torres Torres, Yucnary Daitiana
Román González, Marcos
Pérez-González, Juan Carlos
|
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit Núm. 2019 Pág. 133-144 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Grimalt Álvaro, Carme
Couso, Digna
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
Brecha y sesgos de género en la elección de estudios y profesiones en la educación secundaria Núm. 27 Pág. 23-31 | 2018 | Panorama social |
Sainz Ibáñez, Milagros
Meneses, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024