2011 |
Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles
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Artículo
ARTICULO
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30 |
2010 |
Juventud y tecnologías digitales: espacios de ocio, participación y aprendizaje
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Artículo
ARTICULO
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24 |
2021 |
New audience dimensions in streaming platforms
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2012 |
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2006 |
Narrativa audiovisual
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Libro
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19 |
2018 |
Medición de la influencia de usuarios en redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2010 |
Los jóvenes del siglo XXI
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Capítulo
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9 |
2020 |
Impacte dels serveis over-the-top en la generació de comunitats de gustos i nínxols globals
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2013 |
Televisió i internet
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2005 |
(Re)construcción y (re)presentación
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Capítulo
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5 |
2015 |
¿Cómo analizar un videoclip desde un punto de vista narrativo?
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Libro
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5 |
2017 |
Multitudes creativas. El crowdsourcing como modelo para la producción audiovisual colectiva en el ámbito cinematográfico
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
The impact of digital practices on the perception of risks and benefits of digital gaming
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
El proceso de diseño para la generación de escenarios futuros educativos
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Audiovisual 2.0
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
Transformemos el ocio digital
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Libro
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3 |
2000 |
el periodismo como (sub)género cinematográfico
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Artículo
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3 |
2020 |
La imaginación tangible
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Libro
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3 |
2005 |
Freaks en acción
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Libro
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3 |
2020 |
El Papel del VOD en la distribución audiovisual post COVID-19
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Capítulo
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2 |
2011 |
Desmontando tópicos
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Capítulo
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2 |
2021 |
Netflix fictional feature film originals
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Uso y percepción de las redes sociales en internet
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Artículo
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1 |
2000 |
Tim Burton
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Libro
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1 |
2008 |
Estrechar la brecha digital
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Transformación de prácticas comunicativas en contextos de multiplicación de pantallas
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Artículo
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1 |
2010 |
Un enfoque emergente en la investigación sobre comunicación
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
El periodisme en el context de la cultura participativa
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Artículo
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1 |
2002 |
Modernos y peligrosos
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Capítulo
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1 |
2014 |
El juego digital e internet como ecosistema lúdico. Jerarquía de medios para el entretenimiento y alfabetizaciones emergentes
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Capítulo
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1 |
2007 |
Creació d'una aula digital dins l'horari del menjador escolar
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Artículo
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1 |
2017 |
Ludoliteracy
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Capítulo
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1 |