Sánchez Navarro, Jordi

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 82 (39.0% citado)
Número de citas: 198 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 99
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 20
2022 20
2021 27
2020 11
2019 11
2018 15
2017 15
2016 14
2015 11
2014 16
2013 11
2012 9
2011 8
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2021 1 22
2020 1 13
2018 1 15
2017 1 5
2015 3 5
2014 1 1
2013 4 5
2012 5 23
2011 4 32
2010 5 37
2009 3 3
2008 3 1
2007 4 1
2006 3 19
2005 3 8
2002 0 1
2000 2 4
2001 4 0
2003 6 0
2004 9 0
2016 4 0
2019 2 0
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 143
22 Capítulo de libro 21
9 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles
Artículo ARTICULO 30
2010 Juventud y tecnologías digitales: espacios de ocio, participación y aprendizaje
Artículo ARTICULO 24
2021 New audience dimensions in streaming platforms
Artículo ARTICULO 20
2012 ¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea
Artículo ARTICULO 20
2006 Narrativa audiovisual
Libro 19
2018 Medición de la influencia de usuarios en redes sociales
Artículo ARTICULO 12
2010 Los jóvenes del siglo XXI
Capítulo 9
2020 Impacte dels serveis over-the-top en la generació de comunitats de gustos i nínxols globals
Artículo ARTICULO 8
2013 Televisió i internet
Artículo ARTICULO 5
2005 (Re)construcción y (re)presentación
Capítulo 5
2015 ¿Cómo analizar un videoclip desde un punto de vista narrativo?
Libro 5
2017 Multitudes creativas. El crowdsourcing como modelo para la producción audiovisual colectiva en el ámbito cinematográfico
Artículo ARTICULO 4
2018 The impact of digital practices on the perception of risks and benefits of digital gaming
Artículo ARTICULO 3
2022 El proceso de diseño para la generación de escenarios futuros educativos
Artículo ARTICULO 3
2012 Audiovisual 2.0
Artículo ARTICULO 3
2010 Transformemos el ocio digital
Libro 3
2000 el periodismo como (sub)género cinematográfico
Artículo 3
2020 La imaginación tangible
Libro 3
2005 Freaks en acción
Libro 3
2020 El Papel del VOD en la distribución audiovisual post COVID-19
Capítulo 2
2011 Desmontando tópicos
Capítulo 2
2021 Netflix fictional feature film originals
Artículo ARTICULO 2
2009 Uso y percepción de las redes sociales en internet
Artículo 1
2000 Tim Burton
Libro 1
2008 Estrechar la brecha digital
Artículo ARTICULO 1
2009 Transformación de prácticas comunicativas en contextos de multiplicación de pantallas
Artículo 1
2010 Un enfoque emergente en la investigación sobre comunicación
Artículo ARTICULO 1
2009 El periodisme en el context de la cultura participativa
Artículo 1
2002 Modernos y peligrosos
Capítulo 1
2014 El juego digital e internet como ecosistema lúdico. Jerarquía de medios para el entretenimiento y alfabetizaciones emergentes
Capítulo 1
2007 Creació d'una aula digital dins l'horari del menjador escolar
Artículo 1
2017 Ludoliteracy
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024