Medición de la influencia de usuarios en redes sociales (2018) ARTICULO Lara Navarra, Pablo López Borrull, Alexandre Sánchez Navarro, Jordi Yànez Vilanova, Pau El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 899-908

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España Núm. 28 Pág. 7
2024 Hipertext.net
Doñate Ventura, Joana Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
El proceso de diseño para la generación de escenarios futuros educativos
El proceso de diseño para la generación de escenarios futuros educativos Núm. 73 Pág. 33-44 ARTICULO
2022 Comunicar
Manetti, Alessandro Lara Navarra, Pablo Sánchez Navarro, Jordi
Who leads the conversation?
Who leads the conversation? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 383-398 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Lamirán Palomares, José María Baviera Puig, Amparo Baviera Puig, Tomás
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
Las Redes sociales como ámbito del auge deporte femenino.
Las Redes sociales como ámbito del auge deporte femenino. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 183-200 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Galván Cárdenas, Álvaro
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Evolución del marketing digital
Evolución del marketing digital Núm. 35 Pág. 61-81
2021 Universitas-XXI
Bravo Torres, Diego Hinojosa Becerra, Mónica
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Usos, apropiaciones y nuevas prácticas comunicativas de los usuarios adolescentes de facebook
Usos, apropiaciones y nuevas prácticas comunicativas de los usuarios adolescentes de facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 280-296
2020 Saber, ciencia y libertad
Espinel Rubio, Gladys Adriana Hernández Suárez, César Augusto Rojas Suárez, Jhan Piero
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024