Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala (2021) Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio 593 Digital Publisher CEIT Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobreviviendo al desafío
Sobreviviendo al desafío Núm. 22 Pág. 147-162
2024 Turismo y Patrimonio
Salas Carrera, Martin Sarela Vizcarra Tasso, Selena Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador
Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024