Sancho Vinuesa, Teresa
Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Contribución al estudio de la convección de Marangoni (1996)
.
Universitat Oberta de Catalunya
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
6 |
2022 |
7 |
2021 |
16 |
2020 |
13 |
2019 |
5 |
2018 |
10 |
2017 |
13 |
2016 |
10 |
2015 |
8 |
2014 |
4 |
2013 |
4 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
1 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
3 |
1 |
2021 |
0 |
2 |
2020 |
0 |
6 |
2019 |
5 |
2 |
2017 |
0 |
1 |
2016 |
3 |
7 |
2015 |
2 |
44 |
2014 |
2 |
15 |
2013 |
4 |
5 |
2012 |
3 |
15 |
2010 |
2 |
2 |
2007 |
2 |
2 |
2008 |
3 |
0 |
2009 |
5 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
28 |
Artículo de revista |
100 |
8 |
Capítulo de libro |
2 |
6 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
The Internet in face-to-face higher education
|
Artículo
|
12 |
2012 |
¿Por qué una propuesta de evaluación formativa con feedback automático en una asignatura de matemáticas en línea?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática?. Influencia del género y la percepción de su capacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Martínez Monés, Alejandra
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
Acquila Natale, Emiliano
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Caeiro Rodríguez, Manuel
Cobos Pérez, Ruth
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
Hernández-Leo, Davinia
Menchaca Sierra, Iratxe
Muñoz Merino, Pedro J.
Ros Muñoz, Salvador
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE)
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Moocs en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Wiris Quizzes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
A virtual mathematics learning environment for engineering students
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Integración de texto y vídeo en un nuevo recurso para el aprendizaje de matemáticas en línea
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Análisis de la progresión de los estudiantes en una asignatura introductoria a la programación mediante redes bayesianas
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Predicting early dropout students is a matter of checking completed quizzes
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Predicting student performance over time
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Early Prediction of Dropout and Final Exam Performance in an Online Statistics Course
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024