Sancho Vinuesa, Teresa

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Contribución al estudio de la convección de Marangoni (1996) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 42 (50.0% citado)
Número de citas: 102 (12.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 78
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 7
2021 16
2020 13
2019 5
2018 10
2017 13
2016 10
2015 8
2014 4
2013 4
2012 0
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 0 2
2020 0 6
2019 5 2
2017 0 1
2016 3 7
2015 2 44
2014 2 15
2013 4 5
2012 3 15
2010 2 2
2007 2 2
2008 3 0
2009 5 0
2011 1 0
2018 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 100
8 Capítulo de libro 2
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
Artículo ARTICULO 24
2015 Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study
Artículo ARTICULO 17
2014 The Internet in face-to-face higher education
Artículo 12
2012 ¿Por qué una propuesta de evaluación formativa con feedback automático en una asignatura de matemáticas en línea?
Artículo ARTICULO 11
2016 ¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática?. Influencia del género y la percepción de su capacidad
Artículo ARTICULO 4
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 4
2012 Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE)
Artículo 4
2015 Moocs en Cataluña
Artículo ARTICULO 3
2013 Wiris Quizzes
Artículo ARTICULO 3
2016 Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Artículo 3
2014 Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra
Artículo ARTICULO 3
2021 ¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
Artículo 2
2010 Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet
Artículo ARTICULO 2
2007 A virtual mathematics learning environment for engineering students
Artículo 2
2013 Integración de texto y vídeo en un nuevo recurso para el aprendizaje de matemáticas en línea
Artículo 2
2020 Análisis de la progresión de los estudiantes en una asignatura introductoria a la programación mediante redes bayesianas
Artículo 1
2017 Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics
Artículo ARTICULO 1
2019 Predicting early dropout students is a matter of checking completed quizzes
Capítulo 1
2019 Predicting student performance over time
Capítulo 1
2020 Early Prediction of Dropout and Final Exam Performance in an Online Statistics Course
Artículo ARTICULO 1
2022 Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024