Marco Galindo, María Jesús

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 34 (32.4% citado)
Número de citas: 14 (64.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 3
2021 0
2020 1
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 0 5
2020 0 1
2014 1 1
2008 2 2
2005 0 1
2002 3 1
2003 0 0
2004 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2009 2 0
2010 1 0
2011 2 0
2012 0 0
2013 0 0
2015 3 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 3 0
2019 4 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 8
8 Capítulo de libro 4
8 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Un caso de incorporación de la perspectiva de género
Artículo 2
2021 La evaluación formativa como factor decisivo en el aprendizaje online. Intervención en una asignatura inicial de programación.
Capítulo 2
2021 ¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
Artículo 2
2020 Análisis de la progresión de los estudiantes en una asignatura introductoria a la programación mediante redes bayesianas
Artículo 1
2005 Competència comunicativa per a professionals de la informàtica
Libro 1
2008 Pensar, organitzar, escriure
Libro 1
2022 Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación
Artículo 1
2014 Rompiendo las barreras de la asignatura
Capítulo 1
2002 Necesidades específicas para la docencia de programación en un entorno virtual
Capítulo 1
2021 Análisis de la mejora de los resultados de una asignatura inicial de programación tras cambiar la planificación de actividades
Artículo 1
2008 ¿Podemos darle la vuelta a la enseñanza del desarrollo del software?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024