Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica (2016) Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México Núm. 20 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lira García, Alba Alejandra Brunett Zarza, Kárilyn
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad Vol. 149 Núm. 8 Pág. 1164-1172
2021 Revista Médica de Chile
Salinas Cubillos, Judith Muñoz, Carolina Vio, Fernando
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina"
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69 ARTICULO
2019 3 c TIC
López Robles, Juan Carlos Fernández Hospital, Xavier Hernández Puga, Maria del Carmen Orgaz Martin, Bélen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024