Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales (2019) ARTICULO Mercader Juan, Cristina Aula abierta Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La utilidad metodológica de Wooclap
La utilidad metodológica de Wooclap Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 REDU
Soto Martínez, Gloria Sánchez López, María Cristina Martínez Saura, Helena Fuensanta
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109
2024 UTE Teaching & Technology
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé
La competencia digital docente del profesorado universitario de lenguas y literaturas extranjeras. Estudio comparativo España-Italia
La competencia digital docente del profesorado universitario de lenguas y literaturas extranjeras. Estudio comparativo España-Italia Núm. 58 Pág. 33-49 OTRO
2024 Lenguaje y textos
Álvarez Ramos, Eva Trovato, Giuseppe
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15
2024 Educación
Mercado Borja, William Enrique Calle Álvarez, Gerzon Yair Barrera Navarro, Juancri-Rusbel Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Use of active methodologies with ICT in teacher training
Use of active methodologies with ICT in teacher training Vol. 3 Núm. 0 Pág. 702
2024 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Carranza Alcántar, María del Rocío
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-310
2023 Societas
Román Machado, Elizabeth Urdaneta, Edy
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Hizelda Navarro Huaringa, Anela Díaz Chirino, Víctor Raul Arauco Mendoza, Nancy Beatriz Terrones, Doris Cristobal
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
Tecnologías de la traducción y formación de traductores: automatización y nuevos perfiles profesionales
Tecnologías de la traducción y formación de traductores: automatización y nuevos perfiles profesionales Núm. 20 Pág. 206-220 ARTICULO
2022 Revista tradumàtica
González-Pastor, Diana
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Apertura
George Reyes, Carlos Enrique
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Mercader Juan, Cristina Duran Bellonch, Maria del Mar
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO
2021 Aula abierta
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Edutec
Venegas Ramos, Luis Luzardo Martínez, Hendry J. Pereira Santana, Adrián Esteban
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior.
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 108-125 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Aldás Rovayo, Víctor Daniel Zambrano Villalba, Carmen Gago Galvagno, Lucas Gustavo Pacheco, Cristóbal
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO
2019 Caracteres
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025