Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales (2019) ARTICULO Mercader Juan, Cristina Aula abierta Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174
- Número de citas: 29 (6.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La utilidad metodológica de Wooclap Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | REDU |
Soto Martínez, Gloria
Sánchez López, María Cristina
Martínez Saura, Helena Fuensanta
|
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
|
La competencia digital docente del profesorado universitario de lenguas y literaturas extranjeras. Estudio comparativo España-Italia Núm. 58 Pág. 33-49 OTRO | 2024 | Lenguaje y textos |
Álvarez Ramos, Eva
Trovato, Giuseppe
|
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15 | 2024 | Educación |
Mercado Borja, William Enrique
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Barrera Navarro, Juancri-Rusbel
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
|
Use of active methodologies with ICT in teacher training Vol. 3 Núm. 0 Pág. 702 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Carranza Alcántar, María del Rocío
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serey Araneda, Daniel
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Texto Livre |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
Llorente Cejudo, María del Carmen
Palacios Rodríguez, Antonio
|
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Castillo Vega, Jose María
|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15 | 2023 | REDIE |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Potes Duque, Freddy Bayron
Jiménez Contreras, Johnny José
|
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-310 | 2023 | Societas |
Román Machado, Elizabeth
Urdaneta, Edy
|
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Ramos Pla, Anabel
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
George Reyes, Carlos Enrique
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO | 2022 | Investigación y postgrado |
Hizelda Navarro Huaringa, Anela
Díaz Chirino, Víctor Raul
Arauco Mendoza, Nancy Beatriz
Terrones, Doris Cristobal
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15 | 2022 | REDIE |
Palacios Rodríguez, Antonio
Cabero Almenara, Julio
Puentes Puente, Ángel
|
Tecnologías de la traducción y formación de traductores: automatización y nuevos perfiles profesionales Núm. 20 Pág. 206-220 ARTICULO | 2022 | Revista tradumàtica |
González-Pastor, Diana
|
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Briones Pérez, Elena
Palomera Martín, Raquel
Gómez Linares, Alicia
|
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Apertura |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Mercader Juan, Cristina
Duran Bellonch, Maria del Mar
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO | 2021 | RIED |
Pérez López, Eva María
Vázquez Atochero, Alfonso
Cambero Rivero, Santiago
|
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Guerra Santana, Mónica
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
|
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Venegas Ramos, Luis
Luzardo Martínez, Hendry J.
Pereira Santana, Adrián Esteban
|
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 108-125 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Aldás Rovayo, Víctor Daniel
Zambrano Villalba, Carmen
Gago Galvagno, Lucas Gustavo
Pacheco, Cristóbal
|
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO | 2019 | Caracteres |
Alejaldre Biel, Leyre
Álvarez Ramos, Eva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025