Corbella Molina, Laura
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La dimensión ética en la relación socioeducativa (2023) .
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 4 | 7 |
2021 | 0 | 5 |
2019 | 3 | 10 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 16 |
3 | Capítulo de libro | 6 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2019 |
El reto educativo del empoderamiento juvenil.
|
Capítulo | 6 |
2019 |
The ethical dimension and values involved in social education. perspectives of scholars, educators and participants
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
La formación del compromiso ético en investigación educativa
|
Artículo | 1 |
2021 |
Aportaciones de Martha Nussbaum y Amartya Sen a la construcción de una dimensión ética en la relación socioeducativa: una revisión sistemática
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024