Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir (2016) ARTICULO Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia para el desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas de 4 a 5 años, centrada en la unidad de análisis Zona de Desarrollo Próximo de L. S. Vygotsky Núm. 28 Pág. 1-1 | 2018 | Revista San Gregorio |
Sornoza, Priscila Elizabeth
Rebollar Sanchez, Maricel Alba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024