Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir (2016) ARTICULO Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para el desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas de 4 a 5 años, centrada en la unidad de análisis Zona de Desarrollo Próximo de L. S. Vygotsky
Estrategia para el desarrollo de la lectoescritura en niños y niñas de 4 a 5 años, centrada en la unidad de análisis Zona de Desarrollo Próximo de L. S. Vygotsky Núm. 28 Pág. 1-1
2018 Revista San Gregorio
Sornoza, Priscila Elizabeth Rebollar Sanchez, Maricel Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024