Portilla Ramírez, Claudia Rosario
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Estudios sobre el aprendizaje de las relaciones semántico-léxicas desde una perspectiva integradora entre el lenguaje oral y escrito (2016) .
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 7 |
2016 | 2 |
2015 | 2 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 1 | 1 |
2011 | 0 | 4 |
2010 | 0 | 2 |
2009 | 1 | 5 |
2008 | 0 | 2 |
2007 | 1 | 4 |
2002 | 3 | 2 |
2003 | 2 | 0 |
2004 | 1 | 0 |
2005 | 1 | 0 |
2006 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 18 |
4 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
La doble denominación de la sinonimia en el contexto de lo escrito
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2007 |
La influencia de la escritura en la comprensión del significado y la forma en variaciones lexicales del español en niños preescolares
|
Artículo | 4 |
2011 |
Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2010 |
Aprender vocabulario por medio de la producción de textos y la generación de tablas de doble entrada
|
Artículo | 2 |
2002 |
Alfabetización en una segunda lengua (L2) dentro de un contexto multilingüe
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2008 |
El discurso escolar
|
Capítulo | 2 |
2016 |
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024