Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios (2012) ARTICULO Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Vélez Gutiérrez, Carlos Fernando Ruiz Ortega, Francisco Javier
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje Vol. 44 Núm. 2 Pág. 244-263 ARTICULO
2020 Educación
Moreno, Jacqueline Elizabet Claudia Chiecher, Analía Paoloni, Paola Verónica
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Delgado González, Mercedes Josefina Llerena Choez, Erika
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje Vol. 11 Núm. 23 Pág. 187-200 ARTICULO
2019 Magis
Martín, Rocío Belén Corradini, Mariana Carola
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación Vol. 20 Núm. 28 Pág. 106-119 ARTICULO
2018 Innovaciones educativas
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2017 Hamut´ay
Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne Sánchez Medina, Ricardo Enríquez Negrete, David Javier Rosales Piña, Consuelo Rubi
How can academic context variables contribute to the personal well-being of higher education students?
How can academic context variables contribute to the personal well-being of higher education students? Núm. 20 Pág. 43 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Palma Figueira, Célia Marques Pinto, Alexandra Roberto Pereira, Cicero Sofia Roberto, Magda
Motivación en estudiantes de ingeniería:
Motivación en estudiantes de ingeniería: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 343-376 ARTICULO
2014 REDU
López Fernández, Daniel Alarcón Cavero, Pedro Rodríguez Sánchez, Manuel Casado Fuente, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024