2003 |
Motivación y uso de estrategias en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2005 |
Percepciones del aprendizaje en contextos presenciales y virtuales. La perspectiva de alumnos universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2020 |
Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario ¿Homogéneas o heterogéneas?
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
|
Artículo
|
13 |
2018 |
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2004 |
Estudiantes en entornos tradicionales y a distancia. Perfiles motivacionales y percepciones del contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Metas y contextos de aprendizaje. Un estudio con alumnos del primer año de carreras de ingeniería
|
Artículo
|
9 |
2019 |
Estudiantes en contextos de educación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
|
Artículo
|
8 |
2008 |
Manejo del tiempo y el ambiente en una experiencia didáctica con instancias presenciales y virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
|
Artículo
|
6 |
2002 |
Las listas de distribución como espacios de interacción entre tutores y alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Graduados de ingeniería y competencias genéricas. Cinco estudios de la última década que recuperan sus valoraciones y experiencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Competencias docentes para enseñar en entornos mediados. Un ranking desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Tareas grupales en ambientes virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Alfabetización informacional. Una tarea en Facebook para explorar museos virtuales
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Búsqueda de ayuda en foros electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Ciudades, museos y creatividad.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
La participación en clases universitarias evaluación desde la perspectiva del alumno
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Diseño y validación de un instrumento para el análisis de trayectorias académicas en el primer año universitario/ Design and validation of an instrument for the analysis of academic trajectory in the first year of the university
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Regulación y planificación del estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Listas de distribución
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Educación virtual durante la emergencia sanitaria
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Redes sociales en espacios educativos
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Abandono en carreras de Ingeniería. Un estudio de los aspectos académicos, socio-demográficos, laborales y vitales
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Potencialidades y límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Innovar en la enseñanza de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Búsqueda de ayuda en ambientes virtuales. Relaciones con la orientación hacia el aprendizaje y la autoeficacia percibida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
¿Cómo te preparas para un examen?
|
Artículo
|
1 |
2024 |
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Las redes sociales como herramienta para favorecer el aprendizaje de la Física
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Actitudes diferenciadas hacia las TIC en la docencia universitaria antes y después de la pandemia
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Percepciones de estudiantes de posgrado acerca de factores favorecedores y obstaculizadores del trabajo en grupo en entornos virtuales
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Tres etapas en la inclusión de contextos virtuales en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Redes sociales en física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la Noche de los Museos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |