Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita Paoloni, Paola Verónica Páginas de educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Percepción de estudiantes de Ciencias de la Salud sobre instalaciones universitarias en la Universidad Andina del Cusco
Percepción de estudiantes de Ciencias de la Salud sobre instalaciones universitarias en la Universidad Andina del Cusco Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-31
2023 Integración
Humpire Castro, Roy Andy
Revisión sistemática sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo en la educación virtual
Revisión sistemática sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo en la educación virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89
2023 Latam
Manosalva, Oscar Javier Villamil, María Elvira
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-233
2022 EPISTEME KOINONIA
Cevallos Álava, Danthes Álvaro Alpízar Muni, Jorge Luis
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Barrera, María Laura de la Elisondo, Romina Cecilia Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes de Educación Física
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes de Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Barrera, María Laura de la Domínguez, Pamela Benítez, Francisco
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Antón Sancho, Álvaro Sánchez Domínguez, Marina
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254
2020 EPISTEME KOINONIA
Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aula invertida
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27
2020 Sinapsis
Yaguana Jiménez, José Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús Ramón Curay, Edison Riveliño

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024