2014 |
Aprender y enseñar a través de imágenes
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Modelos de ecuaciones estructuralesusos en investigación psicológica y educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Análisis de un modelo integrador del compromiso escolar
|
Artículo
|
10 |
2019 |
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Revisión teórica del concepto agencia. Implicancias educativas para comprender el compromiso académico
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Entre pupitres y pizarrones. Retos en educación primaria: el aprendizaje con compromiso
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Compromiso hacia las tareas académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Construcción y validación de la Escala de compromiso hacia las tareas escolares en las clases para los estudiantes del nivel primario de educación
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La investigación en patrones de aprendizaje en Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Auto regulación y rúbricas como herramienta de evaluación. Experiencia desarrollada en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El valor de utilidad de los contenidos escolares. Percepciones de los estudiantes de nivel primario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Primera experiencia de clase invertida
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
¿De qué modo somos inteligentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Enseñar y aprender promoción del compromiso, diseño instructivo e inteligencias múltiples
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Contextos educativos inteligentes
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Inteligencias múltiples y Diseños Curriculares en Ciencia
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes
|
Artículo
|
1 |
2021 |
El compromiso académico estudiantil presente en una educación expandida por el uso de las TIC
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas.
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Contextos educativos en transformación. Revisión de investigaciones y experiencias en pandemia
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Investigar el compromiso como apuesta a la trasformación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El aula como entorno clave para el desarrollo de las funciones ejecutivas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |