2012 |
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2009 |
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2007 |
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2001 |
Inteligencias múltiples y currículum escolar
|
Libro
|
26 |
2008 |
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2005 |
Inteligencia y creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2003 |
La creatividad en el contexto escolar
|
Libro
|
20 |
2008 |
Inteligencia emocional y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2003 |
Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2006 |
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2008 |
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Inteligencias múltiples y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Validez y fiabilidad de los instrumentos de evaluación de las Inteligencias Múltiples en los primeros niveles instruccionales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Pensamiento divergente y sus dimensiones
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva
|
Libro
|
8 |
2013 |
Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La relación entre la inteligencia emocional y la personalidad en estudiantes de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Validez de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte en una muestra de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1991 |
La importancia de la simbolización en los procesos de aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Evaluación del pensamiento científico-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Estilos de trabajo e inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Evaluación de la competencia cognitiva desde la teoría de las inteligencias múltiples
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Inteligencias múltiples y talentos específicos
|
Artículo
|
1 |
2005 |
El enriquecimiento extracurricular. Programas de enriquecimiento cognitivo para el alumnado de altas habilidades intelectuales
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Qué procesos creativos intervienen en la realización de pruebas de pensamiento divergente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |