Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain (2013) ARTICULO Hernández Torrano, Daniel Prieto Sánchez, María Dolores Ferrándiz García, Carmen Bermejo García, María Rosario Sainz Gómez, Marta Gifted child quarterly Vol. 57 Núm. 3 Pág. 181-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Lobo, Montserrat Vuyk, M. Alexandra
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Representative Large-Scale Study
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Representative Large-Scale Study Vol. 67 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2023 Gifted child quarterly
Golle, Jessika Schils, Trudie Borghans, Lex Rose, Norman
The nature of support provided to gifted primary school students is based on the teacher’s concept of giftedness
The nature of support provided to gifted primary school students is based on the teacher’s concept of giftedness Vol. 22 Núm. 2 Pág. 117-137
2022 Multidisciplinary journal of school education
Knopik, Tomasz Oszwa, Urszula
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2018 Psicología educativa
García Fernández, Trinidad Fernández Alba, María Estrella Vázquez, Almudena García, Patricia Rodríguez Pérez, Celestino
Successful intelligence and giftedness
Successful intelligence and giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 672-682 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Llor Zaragoza, Laura Sainz, Marta
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 192-200 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Hernández Torrano, Daniel Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Prieto, Lola Fernández Bennàssar, Maria del Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024