2012 |
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2007 |
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2008 |
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2002 |
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2003 |
Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2008 |
Inteligencia emocional y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2006 |
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2008 |
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2004 |
Validez y fiabilidad de los instrumentos de evaluación de las Inteligencias Múltiples en los primeros niveles instruccionales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Inteligencia y pensamiento científico-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
A cognitive-creative profile of emotional talent
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
Estilo intelectual y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Cooperative learning in mathematics
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Evaluación del pensamiento científico-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Los desafíos de la investigación sobre la especificidad o generalidad de la creatividad
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Insight in children with high intelligence level
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
How solve verbal and mathematical insight problems children with high general intelligence level
|
Artículo
|
2 |
1997 |
El insight como variable diferenciadora en el estudio de la superdotación
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes más capaces
|
Artículo
|
1 |
2005 |
El enriquecimiento extracurricular. Programas de enriquecimiento cognitivo para el alumnado de altas habilidades intelectuales
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Conciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
A New Measurement of Scientific Creativity
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Creatividad, procesos de insight y solución de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudio de los elementos que configuran la guía docente como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Ingenio, creatividad y superdotación
|
Libro
|
1 |
2014 |
Estudio de los procesos cognitivos de la creatividad en el grado de Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |