Validez y fiabilidad de los instrumentos de evaluación de las Inteligencias Múltiples en los primeros niveles instruccionales (2004) ARTICULO Ballester Martínez, Pilar Bermejo García, María Rosario Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores Psicothema Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías
Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Barría, Nicole del Castillo, Francisco Feng, Amy Mattina, Claudio Chen, Megan
Inteligencias múltiples y videojuegos
Inteligencias múltiples y videojuegos Núm. 58 Pág. 95-104 ARTICULO
2019 Comunicar
García Menéndez, Pablo Rodríguez Pérez, Celestino García Redondo, Patricia San Pedro Veledo, Juan Carlos
Las inteligencias múltiples en educación física
Las inteligencias múltiples en educación física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 14-26
2019 Viref Revista de Educación Física
Malas Tolsá, Olga Malas Tolsa, Khaled Ribas Grèbol, Maritxell
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla Vol. 17 Núm. 52 Pág. 47-47
2019 Universciencia Revista de divulgación científica
Carreto Pérez, Miguel Ángel
Pensamiento divergente y sus dimensiones
Pensamiento divergente y sus dimensiones Vol. 33 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Soto Martínez, Gloria Sainz Gómez, Marta Prieto Sánchez, María Dolores
Inteligencias múltiples y aprendizaje
Inteligencias múltiples y aprendizaje Núm. 6 Pág. 50-63 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Athanassopoulos, Néstor López Fernández, Verónica
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 192-200 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Hernández Torrano, Daniel Ferrándiz García, Carmen Ferrando Prieto, Mercedes Prieto, Lola Fernández Bennàssar, Maria del Carme
Características generales de una metodología de trabajo en primaria fundamentada en las inteligencias múltiples
Características generales de una metodología de trabajo en primaria fundamentada en las inteligencias múltiples Núm. 1 Pág. 95-102 ARTICULO
2013 E-motion
de la Matta Durbán, Luis Delgado Henríquez, María del Pino
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1321-1342 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Celdrán Baños, Javier Ferrándiz García, Carmen
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution Vol. 23 Núm. 4 Pág. 832-838 ARTICULO
2011 Psicothema
Almeida, Leandro S. Prieto Sánchez, María Dolores Ferreira, Aristides I. Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Bermejo García, María Rosario Hernández, Daniel
La inteligencia exitosa en la primera infancia
La inteligencia exitosa en la primera infancia Núm. 45 Pág. 427-438
2009 Educere
Alezones Padrón, Jeanette Cecilia Tovar, Rosa M. García Ruiz, Eneyda
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples Vol. 64 Núm. 233 Pág. 5-19 ARTICULO
2006 Revista española de pedagogía
Ferrándiz García, Carmen Bermejo García, María Rosario Prieto Almeda, Mª Dolores Ferrando Prieto, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024