Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad (2015) ARTICULO Sainz Gómez, Marta Bermejo García, María Rosario Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores Ruíz Melero, María José Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 21 Pág. 33-47
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores socioemocionales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Diversitas |
Morales Volveras, Laura Camila
Morales Quintero, Luz Anyela
Avendaño Prieto, Bertha Lucía
|
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos Vol. 19 Núm. 39 Pág. 29-43 | 2020 | REXE |
Navarro Saldaña, Gracia
Flores Oyarzo, Gabriela
González Navarro, María Gracia
|
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Perales, Ramón
Almeida, Leandro S.
|
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
López Rivas, Laura
Calero García, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025