Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad (2015) ARTICULO Sainz Gómez, Marta Bermejo García, María Rosario Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores Ruíz Melero, María José Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 21 Pág. 33-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores socioemocionales
Factores socioemocionales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Diversitas
Morales Volveras, Laura Camila Morales Quintero, Luz Anyela Avendaño Prieto, Bertha Lucía
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos Vol. 19 Núm. 39 Pág. 29-43
2020 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO
2019 Comunicar
García Perales, Ramón Almeida, Leandro S.
Sobredotación, talento e inteligencia normal
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Rivas, Laura Calero García, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025