Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva (2005) Ferrándiz García, Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Educa
González Gándara, David
Evaluación del proceso de aprendizaje del estudiante basado en proyectos de comprensión
Evaluación del proceso de aprendizaje del estudiante basado en proyectos de comprensión Vol. 10 Núm. 8 Pág. 192-208 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Pérez Puello, Nancy Vázquez Vargas, Noelio Fajardo Hernández, Valia del Carmen Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
La estimulación sensorial en el desarrollo cognitivo de la primera infancia / Sensory stimulation in cognitive development of early childhood
La estimulación sensorial en el desarrollo cognitivo de la primera infancia / Sensory stimulation in cognitive development of early childhood Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Agudelo Gómez, Lorena Pulgarín Posada, Laura Alejandra Tabares Gil, Catalina
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Díaz Posada, Leidy Evelyn Varela, Sandra Patricia Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples
El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples Vol. 8 Núm. 1 Pág. 78-86
2017 Eco matemático
Intelisano, Sandra Mariel
Estrategias de Aprendizajes para el Desempeño Académico de Estudiantes en Instituciones de Educación Básica Secundaria
Estrategias de Aprendizajes para el Desempeño Académico de Estudiantes en Instituciones de Educación Básica Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 60-71 ARTICULO
2016 Escenarios
Pacheco Polo, Marelvis
Las inteligencias múltiples como una estrategia didáctica para atender a la diversidad y aprovechar el potencial de todos los alumnos
Las inteligencias múltiples como una estrategia didáctica para atender a la diversidad y aprovechar el potencial de todos los alumnos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 121-136 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Nadal Vivas, Blanca
Estudio de caso sobre la implementación de un programa para la educación infantil de 0 a 3 años
Estudio de caso sobre la implementación de un programa para la educación infantil de 0 a 3 años
2015 Universidad de Burgos
Bravo Salvador, Juan Carlos
Buenas prácticas educativas con un Enfoque Basado en Competencias
Buenas prácticas educativas con un Enfoque Basado en Competencias Vol. 7 Núm. 11 Pág. 87-100
2013 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte
Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte Vol. 26 Núm. 2 Pág. 267-272 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo Ferrándiz García, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025