Multiple Intelligences and Curriculum Implementation (2017) ARTICULO Díaz Posada, Leidy Evelyn Varela, Sandra Patricia Rodríguez Burgos, Lilian Patricia Revista de psicodidáctica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15
2023 Ciencia Latina
Rodriguez Gil, Ariel Cerrud Álvarez, Franklin González Samudio, Shirley Liz
Preventive program based on multiple intelligences to promote oral health in disabled children from Chiclayo, Peru
Preventive program based on multiple intelligences to promote oral health in disabled children from Chiclayo, Peru Vol. 12 Núm. 1 Pág. 48-62
2023 Journal of Oral Research
Chumpitaz Durand, Rubén Vidal Mosquera, Alex Lecca González, Maribel Cordova Sotomayor, Daniel Angel
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 RELATEC
Arocena Perez, Itsaso Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-82 ARTICULO
2021 Etic@net
Arocena Perez, Itsaso Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
Escala de habilidades de múltiples inteligencias (EHMI)
Escala de habilidades de múltiples inteligencias (EHMI) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18-39
2020 Psicología desde el Caribe
Rodríguez de Ávila, Ubaldo Paba Barbosa, Carmelina Paba Argote, Zuany Luz
La robótica y el diseño de APP
La robótica y el diseño de APP Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-40
2020 Entre ciencia e ingeniería
Henao López, Juan Carlos Murcia Londoño, Euclides
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2018 Psicología educativa
García Fernández, Trinidad Fernández Alba, María Estrella Vázquez, Almudena García, Patricia Rodríguez Pérez, Celestino
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Paredes, Claudia Andrea Verney, Clara Tatiana Tolosa, Laura Gisella
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 307-318 ARTICULO
2018 Aula abierta
Etchegaray Centeno, María Celia Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024