Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro (2020) Rigo, Daiana Yamila Innovaciones educativas Vol. 22 Pág. 143-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario Vol. 4 Núm. 7 Pág. 38-57
2022 Alternancia
Rigo, Daiana Yamila Amaya, Stefania Soledad Guarido, Guadalupe
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2021 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora Núm. 25 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 REJIE
Rigo, Daiana Yamila Squillari, Rosana Beatriz
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO
2021 Ensayos
Rigo, Daiana Yamila
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gaeta González, Martha Leticia Gaeta González, Laura del Socorro Rodríguez Guardado, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024