Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis (2020) Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania Educación y sociedad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoestima y Clima Académico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 43-61 | 2023 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Motta, Florencia Anabel
Freiberg Hoffman, Agustín
|
Diseño y validación de instrumento para medir el compromiso académico en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 25 Núm. 48 Pág. 1-25 | 2022 | Psicogente |
Mora Romo, José Fernando
Martell Muñoz, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024