Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC (2019) ARTICULO Rigo, Daiana Yamila Paoloni, Paola Verónica Revista de innovación y buenas prácticas docentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 102-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital
Competencia digital Vol. 76 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2024 Bordón
Roxana Carranza Yuncor, Nelly Rabanal León, Helen Catalina Italo Villena Zapata, Luigi Mora Mau, María Elizabeth
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zhunaula González, Ángel Benigno Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora Núm. 25 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 REJIE
Rigo, Daiana Yamila Squillari, Rosana Beatriz
Las actividades prácticas evaluables en los estudios jurídicos universitarios. Vídeo-ejercicios como instrumentos transformadores
Las actividades prácticas evaluables en los estudios jurídicos universitarios. Vídeo-ejercicios como instrumentos transformadores Núm. 25 Pág. 11-29 ARTICULO
2021 REJIE
Vestri, Gabriele
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro Vol. 22 Núm. 0 Pág. 143-161
2020 Innovaciones educativas
Rigo, Daiana Yamila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024