Auto regulación y rúbricas como herramienta de evaluación. Experiencia desarrollada en Educación Primaria (2016) ARTICULO Rigo, Daiana Yamila EA, Escuela abierta. revista de Investigación Educativa Núm. 19 Pág. 65-79

  • Número de citas: 5 (20.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 168-185
2023 Portal de la Ciencia
Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo Pizarro Romero, Johanna
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
Evaluación de las funciones ejecutivas mediante rúbricas: Una experiencia desde la neurodidáctica con estudiantes de nivel secundario
Evaluación de las funciones ejecutivas mediante rúbricas: Una experiencia desde la neurodidáctica con estudiantes de nivel secundario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 134-146 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Muchiut, Álvaro Federico Vaccaro, Paola Cochatok Díaz, Silvana Roskiewich, Romina Horacio Passamani, Ariel Emmanuel Sosa, Sixto Vallejos, Belén
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190
2021 Revista Sociedad & tecnología
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO
2016 Panorama
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024