Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire (2014) ARTICULO Paoloni, Paola Verónica Vaja, Arabela Beatriz Muñoz, Verónica Lilian Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 34 Pág. 671-692

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO
2022 El Psicólogo Anáhuac
Gómez Pérez, Olimpia Vélez Belmonte, Julieta
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico.
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233
2022 Colombian Applied Linguistics
Méndez López, Mariza G.
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: Núm. 103 Pág. 125-138 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Agen, Federico Ezquerra Martínez, Ángel
Construcción de una Escala para Evaluar Emociones de Logro en Estudiantes de Primaria
Construcción de una Escala para Evaluar Emociones de Logro en Estudiantes de Primaria Vol. 4 Núm. 61 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Durán Fonseca, Thamir Acle Tomasini, Guadalupe
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Martinenco, Rebeca Mariel Vaja, Arabela Beatriz Martín, Rocío Belén
Emociones y estrategias de afrontamiento cuando los estudiantes universitarios aprueban
Emociones y estrategias de afrontamiento cuando los estudiantes universitarios aprueban Vol. 12 Núm. 25 Pág. 22 ARTICULO
2020 Nova scientia
Reyes Pérez, Verónica Muñoz López, Daniela Beatriz Alcazár Olán, Raúl
Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO
2016 REDU
Vaja, Arabela Beatriz Paoloni, Paola Verónica
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Profesorado
Martín, Rocío Belén Vaja, Arabela Beatriz Paoloni, Paola Verónica
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR)
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2015 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024