The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR) (2015) Sánchez Rosas, Javier Revista Evaluar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión Vol. 27 Núm. 1 Pág. 253-279
2024 Educación XX1
Villarrasa Sapiña, I. García Massó, Xavier Liébana Giménez, Encarnación Monfort Torres, Gonzalo
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students Vol. 29 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Nieto Carracedo, Ana María Sánchez Rosas, Javier Gómez Iñiguez, Consolación
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 1 Pág. 235-280 ARTICULO
2024 Publicaciones
Briceño Martínez, John-Jairo Barrios Aguirre, Fernando Castellanos Saavedra, Martha Patricia
Listado de Evaluación del Soporte Interpersonal (LESI- 12)
Listado de Evaluación del Soporte Interpersonal (LESI- 12) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Revista Evaluar
Olivera, Mercedes Prozzillo, Paola Simkin, Hugo
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Dominguez Lara, Sergio Alexis Furlan, Luis Alberto Okinishi, Mirai
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO
2022 El Psicólogo Anáhuac
Gómez Pérez, Olimpia Vélez Belmonte, Julieta
Construcción de una Escala para Evaluar Emociones de Logro en Estudiantes de Primaria
Construcción de una Escala para Evaluar Emociones de Logro en Estudiantes de Primaria Vol. 4 Núm. 61 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Durán Fonseca, Thamir Acle Tomasini, Guadalupe
Learning about Programming and Epistemic Emotions
Learning about Programming and Epistemic Emotions Vol. 29 Núm. 54 Pág. 41 ARTICULO
2020 Revista Facultad de Ingeniería
Grass Ramírez, Beatriz Eugenia Coto Chotto, Mayela Collazos Ordóñez, César Alberto Paderewski Rodríguez, Patricia
Adaptación del Cuestionario de Características Psicológicas Relacionadas con el Rendimiento Deportivo (CPRD)
Adaptación del Cuestionario de Características Psicológicas Relacionadas con el Rendimiento Deportivo (CPRD) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 51-67
2020 Revista Evaluar
Pagano, Alejandro Emilio Vizioli, Nicolás Alejandro
Propiedades psicométricas de una Escala de Phubbing en una muestra argentina
Propiedades psicométricas de una Escala de Phubbing en una muestra argentina Vol. 20 Núm. 2 Pág. 69-84
2020 Revista Evaluar
Resett, Santiago Alejandro Gonzalez Caino, Pablo
Motivational regulation strategies
Motivational regulation strategies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
2019 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Aguirre, Rocío Soledad Bovina Martijena, Nicolás Galarza, Valeria Lucía
Evidencias de validez y confiabilidad de una Escala de Evitación Conductual en Exámenes Orales en estudiantes universitarios
Evidencias de validez y confiabilidad de una Escala de Evitación Conductual en Exámenes Orales en estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 90-98 ARTICULO
2018 Ansiedad y estrés
Furlan, Luis Alberto Sánchez Rosas, Javier
Datos normativos de la Escala de Procrastinación Académica en estudiantes de psicología de Lima
Datos normativos de la Escala de Procrastinación Académica en estudiantes de psicología de Lima Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2016 Revista Evaluar
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
2015 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Bedis, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024