The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR) (2015) Sánchez Rosas, Javier Revista Evaluar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión Vol. 27 Núm. 1 Pág. 253-279 | 2024 | Educación XX1 |
Villarrasa Sapiña, I.
García Massó, Xavier
Liébana Giménez, Encarnación
Monfort Torres, Gonzalo
|
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students Vol. 29 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Nieto Carracedo, Ana María
Sánchez Rosas, Javier
Gómez Iñiguez, Consolación
|
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 1 Pág. 235-280 ARTICULO | 2024 | Publicaciones |
Briceño Martínez, John-Jairo
Barrios Aguirre, Fernando
Castellanos Saavedra, Martha Patricia
|
Listado de Evaluación del Soporte Interpersonal (LESI- 12) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Revista Evaluar |
Olivera, Mercedes
Prozzillo, Paola
Simkin, Hugo
|
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2023 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Furlan, Luis Alberto
Okinishi, Mirai
|
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Pérez Martín, Sabela
Frieiro Padín, Paula
Riobóo Lois, Breogán
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO | 2022 | El Psicólogo Anáhuac |
Gómez Pérez, Olimpia
Vélez Belmonte, Julieta
|
Construcción de una Escala para Evaluar Emociones de Logro en Estudiantes de Primaria Vol. 4 Núm. 61 Pág. 99-115 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Durán Fonseca, Thamir
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Learning about Programming and Epistemic Emotions Vol. 29 Núm. 54 Pág. 41 ARTICULO | 2020 | Revista Facultad de Ingeniería |
Grass Ramírez, Beatriz Eugenia
Coto Chotto, Mayela
Collazos Ordóñez, César Alberto
Paderewski Rodríguez, Patricia
|
Adaptación del Cuestionario de Características Psicológicas Relacionadas con el Rendimiento Deportivo (CPRD) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 51-67 | 2020 | Revista Evaluar |
Pagano, Alejandro Emilio
Vizioli, Nicolás Alejandro
|
Propiedades psicométricas de una Escala de Phubbing en una muestra argentina Vol. 20 Núm. 2 Pág. 69-84 | 2020 | Revista Evaluar |
Resett, Santiago Alejandro
Gonzalez Caino, Pablo
|
Motivational regulation strategies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 | 2019 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Aguirre, Rocío Soledad
Bovina Martijena, Nicolás
Galarza, Valeria Lucía
|
Evidencias de validez y confiabilidad de una Escala de Evitación Conductual en Exámenes Orales en estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 2 Pág. 90-98 ARTICULO | 2018 | Ansiedad y estrés |
Furlan, Luis Alberto
Sánchez Rosas, Javier
|
Datos normativos de la Escala de Procrastinación Académica en estudiantes de psicología de Lima Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 | 2016 | Revista Evaluar |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
|
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 | 2015 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Bedis, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024