Teacher´s empathy in preschool education: (2020) ARTICULO Vital Vaquier, Laura Margarita Martínez-Otero Pérez, Valentín Gaeta González, Martha Leticia Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades socioemocionales en docentes para el manejo de ambientes de aprendizaje colaborativos
Habilidades socioemocionales en docentes para el manejo de ambientes de aprendizaje colaborativos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-164 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Aragundi Valle, Rocio Game Varas, Cinthya Isabel
La percepción de docentes sobre el impacto del COVID-19 en la educación preescolar y las estrategias didácticas empleadas durante el confinamiento
La percepción de docentes sobre el impacto del COVID-19 en la educación preescolar y las estrategias didácticas empleadas durante el confinamiento Vol. 4 Núm. 2 Pág. 72
2023 Latam
Acosta Márquez, Tania Díaz Cancino, Olga Rocío Hernández Olmos, Mariana
La empatía en la educación virtual
La empatía en la educación virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-65
2022 MENTOR
León Quinapallo, Ximena Patricia
Autoeficacia y empatía en docentes mujeres del nivel preescolar
Autoeficacia y empatía en docentes mujeres del nivel preescolar Vol. 5 Núm. 2 Pág. 60-69
2020 ConCiencia EPG
Herrera Álvarez, Ángela María Baldeón de la Cruz, Maruja Dionisia
Estilos educativos parentales y resiliencia en adolescentes de la Institución Educativa Pública “Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú”
Estilos educativos parentales y resiliencia en adolescentes de la Institución Educativa Pública “Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú” Vol. 2 Núm. 2 Pág. 20-27
2017 ConCiencia EPG
Román Jesús, Marquina Luján

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025