Learning approaches and reading comprehension (2014) ARTICULO Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 11 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 176-184 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Flores Coll, Marta
Ribosa Martínez, Jesús
Duran, David
|
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Ruiz Alfonso, Zuleica
León González-Vélez, Jaime
Santana Vega, Lidia Esther
González, Cristina
|
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Aqueveque, Cecilia
Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Pantoja Vallejo, Antonio
Cámara Estrella, África María
Molero López-Barajas, David
|
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Tumino, Marisa
Merariz Reyes, Erica
Flores, Valeria Evangelina
Quinde, Josué Mauricio
|
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Olmo Ibáñez, María Teresa del
|
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
|
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO | 2016 | Bordón |
López Alonso, Ana Isabel
López Aguado, Mercedes
Fernández Martínez, María Elena
Liébana Presa, Cristina
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
García Fernández, Trinidad
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Krawec, Jennifer
González Castro, Paloma
|
Rendimiento académico en música Vol. 20 Núm. 2 Pág. 377-391 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
León González-Vélez, Jaime
Núñez Alonso, Juan Luis
Ruiz Alfonso, Zuleica
Bordón, Beatriz
|
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Paiva, Maria Olímpia Almeida
Lourenço, Abílio Afonso
|
Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 255-264 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Berbén, Ana Belén
Justicia Justicia, Fernando
Cano García, Francisco
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024